Celebrities

El traje blanco de Vicky Martín Berrocal es el que vamos a querer llevar por Sevilla cuando no nos vistamos de flamenca en la Feria de Abril

Y es de su firma, Victoria.

Vicky Martín Berrocal con traje blanco.
Vicky Martín Berrocal con traje blanco.@vickymartinberrocal

Estamos contando los días para que Sevilla se vuelva a vestir de Feria, para que brille como lo hacía antes en primavera, con su olor a naranjos y azahar y sus vestidos de gitana engalanando las calles. Porque después de lo más parecida a las de antes, también tenemos la esperanza de vivir una Feria de Abril como antaño. Por eso, ha sido ver a Vicky Martín Berrocal con este traje blanco de su marca Victoria que es una maravilla. SiVicky Martín Berrocal es la reina de los lookazo de los últimos días, se dice y punto. Y es que la diseñadora sevillana no para de enamorarnos y crearnos necesidades de moda en las últimas semanas. Primero fue el vestido midi de nueva colección de Zara, después el body con el escote más bonito y ayer nos enseño como convertir una sudadera blanca es un estilismo de lo más elegante. Pues hoy da un paso más con estetotal look blanco para dar la bienvenida a la primavera y a la Feria de Abril.

Y es que este traje nos parece el estilismo perfecto si no te quieres vestir de gitana para la Feria para lucirlo con buen sombrero o una flor en el cabello. Un estilismo sencillo a la vez que elegante.

Y es que parara ser una de las mejores vestidas de Sevilla en esta Feria de Abril no hace falta que luzcas un traje de gitana, puedes llevar una blazer como la de Vicky Martín Berrocaly convertirte igualmente en una de las mejores vestidas. Eso sí, si te vas vestir de gitana, ten en cuenta que las tendencias en moda flamenca dicen que este año es el momento de volver a los orígenes y que los trajes rojos son los más tendencia para lucir en la Feria.