Celebrities

Paula Echevarría va a poner de acuerdo a madres e hijas con la minifalda más retro de la primavera que va a salvar todos tus looks

Para combinarla con tus botas cowboy favoritas y más en tendencia.

Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.
Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.@pau_echefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1fa472f4

¿Os gusta vestir cómo vuestras hijas? Pues estamos seguras que a Paula Echevarríasí y seguro que su hija le va a pedir compartir este minifalda de ante de lo más retro que se puede convertir en el uniforme perfecto de toda la primavera. Y la actriz asturiana no ha dudado en compartir su fórmula perfecta para vestir en este loco entretiempo que estamos viviendo en este mes de abril: falda de ante, jersey de punto suave y ligero más botas ‘cowboy’. Las faldas más cortan se alzan como la prenda a tener en cuenta esta temporada tal y como indican firmas como Miu Miu, Chanel o Blumarine y todo con un aire muy años 90.

Y Paula Echevarríacomo buena amante de la moda y las tendencias lo tiene claro. La invención de la minifalda se le atribuye a Mary Quant, diseñadora londinense que logró el reconocimiento internacional en 1965 proponiendo una falda cuyo largo era de poco más de una treintena de centímetros para convertirse en todo un símbolo de libertad de looks icónicos como los de la actriz francesa Brigitte Bardot. Firmas como Prada, Chanel, Blumarine o Etro, pero especialmente Miu Miu, han dejado claro que este 2022 vuelven a reinar las minifaldas. Y Paula Echevarría lo sabe y la ha combinado con otra de las grandes tendencias, lasbotas cowboy.

Minifalda de ante Tony (305€)

Mini falda ante.
Mini falda ante.antik batikfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1fa472f4

El look elegido por Paula pertenece a la firma parisina boho chic, Antik Batik. La falda de corte mini de color marrón es el modelo Tony y posee botones tipo nácar en la parte delantera y dos bolsillos de parche con solapa y botón además de pespuntes blancos en toda la prenda que ha combinado con un jersey azul de la misma marca.

Pero sin duda, lo que más nos ha gustado del estilismo de Paula Echevarría, es que lo haya combinado con botas cowboy de ante.