Influencer

Mery Turiel deslumbra en ‘el pescaíto’ con este vestido en color ‘Very Peri’ que nos ha fascinado

Y es de esta firma ‘made in Spain’

Y es de esta firma ‘made in Spain’
Y es de esta firma ‘made in Spain’@meryturiel

Por fin, y tras dos años de pandemia, la Feria de Abril daba oficialmente el pistoletazo de salida con el tradicional ‘Alumbrao’ de su portada. Y aunque la noche del sábado no es todavía el momento en el que los vestidos de flamenca tomarán El Real, muchas de nuestras influencers favoritas ya se han dejado por Sevilla luciendo estilismos de lo más festivos, que también son perfectos para inspirarnos de cara a nuestros próximos eventos de invitada.

Hace tan solo unos días Rocío Osorno nos dio las claves para afrontar con todo el éxito este primer día de feria. Y mientras ella nos proponía un estilismo a base de chaqueta de Zara con aberturas y pantalón de traje, también nos contaba que si lo tuyo no son los trajes de chaqueta, también puedes optar por un vestido, pero eso sí, mejor midi o largo (y es que bailar sevillanas con un vestido corto puede ser algo arriesgado). Para muchas, la clave de este día es el mismo dress code que si de una boda o evento similar se tratase. Está permitido lucir lunares y algún motivo flamenco similar, pero eso sí, nada de flores en la cabeza ni mantones si no vas vestida de flamenca.

Pues parece que Mery Turiel se aprendió estos consejos al pie de la letra, ya que la influencer se presentó en la capital hispalense con un bonito diseño de una firma española que ya habíamos visto lucir a Anna Padilla, Dew & Corch.

Vestido midi con detalle de volantes en el bajo en color lila, de Dew & Corch (210 euros)

Vestido midi con detalle de volantes en el bajo en color lila, de Dew & Corch
Vestido midi con detalle de volantes en el bajo en color lila, de Dew & CorchDew & Corch

El diseño en cuestión se trata de un vestido de mango midi con detalle de volantes en el bajo, mangas amplias y abertura en el pecho, que además está realizado en el color por excelencia de la temporada, ese que para muchos es lila y para nosotras el ‘Very Peri’.