Celebrities

Carmen Lomana se convierte en la estrella de ‘el pescaíto’ con este vestido midi drapeado de estampado mantón de Manila que es perfecto tengas 20 o 60 años

Y es de la firma española Mioh.

Carmen Lomana en 'el pescaíto'.
Carmen Lomana en 'el pescaíto'.@carmen_lomana

“Ya huele a feria, que olé, ya huele a feria”. Ahora sí que sí, que dirían nuestros queridos sevillanos,ya ha empezado la Feria de Abril y las celebrities e influencersnos han dejado un sinfín de looks en esta noche de ‘el pescaíto’ para inspirarnos para ser la invitada perfecta a tu próxima boda, bautizo y comunión. Y cómo no, Carmen Lomana se ha convertido en la mejor vestida de ‘el pescaíto’ con este vestido de la firma española Mioh que es una maravilla y ya se lo vimos lucir a Marta Lozano. Vamos, que queda claro que es perfecto tengas 20 o 70 años.

Y es que Carmen Lomana es mucha Carmen Lomana, y mientras esperamos que nos deslumbre vestida de flamenca con su vestido de Lourdes Montes nos hemos enamorado de este vestido de estampado mantón de Manila con efecto tipazo en la Feria de Abril.

Vestido Rita (217€)

Vestido de estampado mantón de Manila.
Vestido de estampado mantón de Manila.Mioh

Se trata de este vestido midi de estampado mantón de Manila de escote corazón con manga corta farol con con elástico, cuerpo frontal drapeado, abertura frontal, espalda recta con cremallera y cuadrada. Una maravilla de diseño que Carmen Lomana ha lucido con unas favorecedoras ondas en su melena, labios rojos y grandes pendientes como a ella le gustan con piedras naranjas.