Celebrities

Queremos el mono negro con escote palabra de honor de Vicky Martín Berrocal porque estiliza la figura y tiene efecto vientre plano

Es de su propia firma. ¡Pura elegancia!

Vicky Martín Berrocal inaugurando la Feria de Abril 2022.
Vicky Martín Berrocal inaugurando la Feria de Abril 2022.@vickymartinberrocal

Nadie este año se está perdiendo la Feria de Abril 2022. Hemos visto pasear a Eugenia Martínez de Irujo junto a Tana Rivera, Victoria Federica o Eugenia Silva. Todas las celebrities, junto a las influencers más top del momento, han lucido sus mejores looks de flamenca para una ocasión tan especial, después de dos años sin poder encender el Alumbrado de Sevilla. Repasando entre las vips que han acudido, no podía faltar,Vicky Martín Berrocal. Junto a Alba Díaz, la diseñadora apostó por un mono negro de su propia firma. Una auténtica revolución en Instagram y en las casetas de Sevilla. De esta manera, Vicky Martín Berrocaldemuestra que el negro está permitido y que una prenda, como la que lleva ella, tiene el efecto que más buscamos: estilizar la figura.

Después de ver cómo es el mono negro, largo y con escote de honor de Vicky Martín Berrocal, tenemos muy claro que está en el top 3 de las mejores vestidas en la Feria de Abril 2022. Este look lo utilizó para celebrar, junto a amigas y familia, la famosa noche de ‘El Pescaito’. Dejó atrás el código de flamenca, que también lo agradecemos para ver un poco de variedad en estos días.

Después de varios días de Feria de Sevilla, vamos viendo cómo han ido nuestras celebrities favoritas. En esta ocasión, nos quedamos con el mono de Vicky Martín Berrocal. Esta prenda nos sirve para ir a bailar con amigas, pero también para ser la mejor invitada en una boda.

La diseñadora aprovechó la Feria para mostrar una de sus nuevas prendas, de su propia firma. Este mono largo negro con escote palabras de honor, es ideal por su efecto viente plano y el toque glamour que añade. No podemos dejar pasar, la pierna ancha tipo ‘palazzo’, que permite estilizar la figura al momento.

Story de Victoria Colección.
Story de Victoria Colección.@victoria.coleccion

Por ahora, el mono negro del que estamos enamoradas, no está disponible. Ya lo anunció la propia diseñadora en su cuenta de Instagram. Eso sí, mientras la espera podemos aprovechar y ver otras opciones de invitada o tener en el armario la chaqueta de vestir que llevó Alba Díaz en la Feria de Abril.