Familia Real

Victoria Federica se convierte en toda una amazona montada a caballo en el que es nuestro look favorito de la Feria de Abril en Sevilla

Atrás deja los trajes de flamenca para sorprendernos con este nuevo estilismo.

Victoria Federica en la Feria de Abril.
Victoria Federica en la Feria de Abril.@jesusisnard

Mientras la mayoría de influencers ya están haciendo las maletas para volverse de la Feria de Abril, Victoria Federica sigue disfrutando a lo grande de una tarde de todos después de pasar por el real. Y para este martes nos ha querido sorprender con su look dejando los trajes de flamenca a un lado para vestirse de amazona. Si para ‘el pescaíto’ optó por un vestido satinado de lunares de Mango, para el domingo de Feria se vistió de flamenca con un traje azul y ayer con uno rojo, hoy ha cambiado totalmente de registro. Y os tenemos que decir que de los cuatro looks de Feria de Abril que le hemos visto hasta hoy a Victoria Federica, este se acaba de convertir en nuestro favorito.

Victoria Federica toda una amazona en la Feria de Abril.
Victoria Federica toda una amazona en la Feria de Abril.@jesusisnard
Victoria Federica en la Feria de Abril.
Victoria Federica en la Feria de Abril.@jesusisnard

Las mujeres también se visten de corto para montar a caballo en la Feria de Abril y popularmente, se las conoce como amazonas que es de lo que va vestida hoy Victoria Federica. El traje femenino también se compone de chaquetilla y chaleco a juego. En lugar de llevar calzonas, las mujeres visten falda larga y amplia de un color que contraste con el del chaleco y la chaquetilla, sombrero y cabello recogido en un moño bajo. Por no hablar de los fotones que le ha hecho Jesus Isnard, una maravilla de recuerdo para Vic.