Influencers

Las chicas que ya van a la playa en mayo van a necesitar el bikini amarillo de Calzedonia que María Pombo ya ha estrenado y resalta el bronceado

¿Quién se apunta a estrenarlo este fin de semana?

María Pombo con bikini amarillo de Calzedonia.
María Pombo con bikini amarillo de Calzedonia.@mariapombo

Sol, calor y playa. Eso es todo lo que nos pide el cuerpo, o a malas piscina. Y más después de ver el bikini de Calzedonia amarillo con el que María Pombose ha estrenado como embajadora de la marca. En el año en que “todo se lleva”, las prendas estivales por excelencia tampoco iban a librarse. Todas las tendencias tienen cabida este verano en la moda de baño, de bikinis a bañadores, hasta colores de lo más llamativos o los típicos colores neutros, pero en este caso el de María Pomboes a todo color y es perfecto para los primeros días de la temporada para poder resaltar el bronceado.

¿Aún no has visto el bikini de María Pombo? Te aviso que lo vas a querer estrenar este mismo fin de semana.

Triángulo relleno bikini Formentera (20€)

Bikini amarillo.
Bikini amarillo.Calzedonia

Brasileña Lazos Bikini Formentera (10€)

Bikini amarillo.
Bikini amarillo.Calzedonia

Pero no solo resalta el bronceado, como ha demostrado María Pombo es perfecto para las chicas con mucho pecho. Un diseño de top de bikini en forma de triángulo corredero, con copas ligeramente rellenas para un efecto natural. Tejido con hilo de lamé brillante de tacto muy suave, adornado con un acabado de punto festoneado. Todo a juego con una brasileña de bikini con cierre de lazos finos en los laterales que permiten regular el ajuste.