Moda
Ya está aquí Massimo Dutti Studio, la nueva colección que pretende enamorar a las fans de Uterqüe
Repasamos algunas de nuestras prendas favoritas
Llevamos semanas avisándolo y por fin nuestros deseos se han hecho realidad. El nuevo Uterqüe ve la luz en forma de una colección propia dentro de Massimo Dutti, a la quedan llamado Massimo Dutti Studio, y nosotras no podemos estar más contentas con este lanzamiento. Así cumple Inditex la promesa que hiciese a todas las fans de la marca cuando anunciaron en septiembre del año pasado la desaparición de la línea de lujo de la empresa gallega.
Y ahora que por fin podemos ver de primera mano las prendas de esta colección cápsula tenemos que hacer varias consideraciones al respecto. La primera es que frente la amplia gama de prendas, bolsos y zapatos que ofrecía su predecesor, Massimo Dutti Studio se limita a una especie muestrario más bien pequeño, no sabemos si quizás como adelanto por ser la primera colección que irá ampliando su oferta con el tiempo y en función de la aceptación del gran público.
Pero dicho lo malo, pasemos a lo bueno. Y es que uno de los temores de muchas de sus clientes era la baja de calidad o de diseño y patronaje que sufrirían las prendas de Uterqüe al perder su nombre, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que entre las prendas que hay ahora mismo a la venta seguimos viendo ese especial gusto por el cuero, los detalles bien trabajados y los patrones originales pero a la vez atemporales, que convertían los diseños en piezas de fondo de armario.
Vestido punto canalé volantes, de Massimo Dutti Studio (99,95 euros)
Gabardina de piel Studio, de Massimo Dutti Studio (349 euros)
Mono fluido asimétrico, de Massimo Dutti Studio (199 euros)
Chaqueta crop de punto de cashmere, de Massimo Dutti Studio (129 euros)
Pantalón ancho 100% lino, de Massimo Dutti Studio (99,95 euros)
Vestido fucsia halter plisado, de Massimo Dutti Studio (169 euros)
Camisa nudo de popelín, de Massimo Dutti Studio (69,95 euros)
Tocando un último punto que no sabemos muy bien si catalogar como bueno o como malo, lo que si nos ha llamado poderosamente la atención es que en los últimos tiempos, Uterqüe se había caracterizado tanto por ofrecer prendas para ocasiones especiales como para el día a día, con vaqueros y jerséis que siempre tenían un toque diferente. Algo que parece haberse suprimido totalmente en esta nueva colección, que se centra casi exclusivamente en modelos de fiesta. Pero como decimos, puede que esto solo sea el principio y haya más por venir en el horizonte.
✕
Accede a tu cuenta para comentar