Moda

Cuando veas estos pantalones de lino de campana de Springfield te vas a olvidar de todos tus vaqueros favoritos para verano

Los más en tendencia para los próximos meses.

Pantalones lino campana.
Pantalones lino campana.Springfield

Para todos los días de verano que tenemos por delante necesitamos muy mucho estos pantalones de Springfield que van a hacer que nos olvidemos de todos nuestros vaqueros favoritos. Y es que son unos pantalones estampados de lino de esos que son perfectos para las chicas más bajitas. Si el otro día Sara Carboneronos recordaba que losvaqueros pitillosiempre son un básico del armario de las que más saben de moda y que nunca tenemos que dejar de llevarnos, hoy nos hemos acordado del motivo por el cuál lospantalones de campana son los que mejor sientan y más estilizan a las chicas más bajitas. Aunque, obviamente, también a las más altas. Por algo es uno de los favoritos también de las mejores vestidas comoVictoria Federicao Carmen Lomana. Y todo después de ver estos pantalones de nueva colección de Springfield.

Los años sesenta están fusionadas con las tendencias de los noventa, y por lo tanto, los pantalones acampanados han llegado para quedarse por mucho tiempo. Si eres de las nuestras, es de decir, una chica bajita de 1,60 o menos, no puedes renunciar a los pantalones acampanados.

Pantalón lino campana (59,99€)

Pantalones lino campana.
Pantalones lino campana.Springfield
Pantalones lino campana.
Pantalones lino campana.Springfield

Estamos hablando de este pantalón largo con goma en la cintura, con estampado y con pierna acampanada que nos parece perfecto para substituir todos nuestros vaqueros en los días más calurosos. Un pantalón que tomo todo el protagonismo del look y que es perfecto para llevar con una camiseta básica y unas alpargatas de cuña.