Casa Real

La Reina Letizia arranca la semana apoyando al cine con su vestido rojo más español de Carolina Herrera que es tendencia eterna

De ‘efecto tipazo’ y resalta el bronceado.

La reina Letizia asiste junto a la ministra Reyes Maroto a las mesas redondas “Competitive Advantages of Filming in Spain".
La reina Letizia asiste junto a la ministra Reyes Maroto a las mesas redondas “Competitive Advantages of Filming in Spain".Antonio GutiérrezEuropa Press

La Reina Letizia empieza la semana apostando todo al rojo con uno de nuestros vestidos favoritos de su armario que son tendencia eterna. Doña Letizia ha querido mostrar de nuevo su apoyo al cine participando en una jornada para impulsar los rodajes en España con una mesa redonda organizada por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Para la ocasión, la Reina ha reciclado su vestido rojo de Carolina Herrera que estaba reservado para las citas deportivas más españolas. Un diseño de Carolina Herrera con un corte perfecto que hace tipazo con manga corta, falda de vuelo, bolsillos incorporados y cremallera delantera.

Eso sí, después de coincidir con el vestido bicolor de Mango y al día siguiente con el color coral en otro acto, hoy la Reina Letizia no ha coincidido en modelito con ninguna de las asistentas. A partir de ahora ya tenemos claro cual es la actitud cuando nos pase lo mismo, ‘hacer un Letizia’ y tomarlo con un sonrisa.

La reina Letizia asiste junto a la ministra Reyes Maroto a las mesas redondas “Competitive Advantages of Filming in Spain”.
La reina Letizia asiste junto a la ministra Reyes Maroto a las mesas redondas “Competitive Advantages of Filming in Spain”.Antonio GutiérrezEuropa Press

Un vestido que laReina Letizia estrenó en septiembre de 2019. Recordamos que el rojo es uno de los colores favoritos de la monarca para lucir en cualquier evento. Un vestido que Letizia ha lucido con su melena suelta, un maquillaje suave, cartera de mano en serpiente de color roja y detalle dorado en el cierre, de Carolina Herrera y sus salonesnude de Magrit.