Influencers

Gracias a Sara Baceiredo hemos descubierto el vestido de firma española que te va a convertir en la mejor vestida de tu graduación

Cuando veas su color y su espalda, te vas a enamorar.

Sara Baceiredo con el vestido perfecto para una graduación.
Sara Baceiredo con el vestido perfecto para una graduación.@sarabace

¿Preparada para tu graduación? Tranquila amiga, que si aún no sabías que ponerte, Sara Baceiredonos acaba de solucionar el dilema. Cuando llega la primavera y toca el momento de hablar de eventos, muchas veces parece que lo único que existiese fuesen las bodas, con alguna concesión a comuniones y bautizos. Pero lo cierto es que estos meses son el momento de celebración de mucho más actos, especialmente de actos académicos. Y sin dudalas graduacionesson quizás la parte más importante de estos. Pero ahora solo vas a tener ganas de celebrar cuando veas esta fantasía de vestido en color lima con el que Sara Baceiredo nos acaba de robar el corazón. Y lo mejor es que es de firma española.

Un flechazo de esos de amor que no se resisten a entrar en tu armario. Eso es lo que te va a pasar con este vestido de Laagam que ha estrenado Inés Arroyoy que llama a comerse el mundo (y el verano). Sí, aunque solo sea mayo, nosotras ya estamos pensando en días soleados y calurosos por culpa de Inés y su marca Laagam. Ellas inspiran a las mujeres a comerse el mundo, y no nos extraña nada después de ver este precioso vestido que ya ha estrenado Sara Baceiredo.

Vestido Vogel (90€)

Vestido Vogel.
Vestido Vogel.Laagam

Se trata de este mini vestido jacquard monocolor en lima de Laagam, con mangas abullonadas, falda corta y una maravilla de espalda abierta con un gran lazo. Está hecho en Barcelona y nos parece la opción perfecta para una graduación o una invitada de boda perfecto. Y no solo eso, también resalta el primer bronceado de la temporada.