Celebrities

Las chicas de Madrid y Barcelona se van a olvidar de sus zapatillas favoritas por estas sandalias verdes (y mega cómodas) de María Fernández-Rubíes

Fabricadas en Elche y aptas para veganos.

María Fernández-Rubíes con las sandalias de su colección con Genuins.
María Fernández-Rubíes con las sandalias de su colección con Genuins.@mariafrubies

Sinónimo de que ha llegado el buen tiempo es sacar a pasear nuestros piececitos. Y más después de ver esta maravilla de sandalias planasque ha estrenado María Fernández-Rubíes de su colección con Genuins. Las sandalias planas son el básico de todos los veranos que nos ayudan a ir cómodas y lucir calzado bonito. Como es el caso de las que lleva la influencer María Fernández Rubíes. El diseño al que nos referimos pertenece a la colección “Genuins x María F. Rubíes”, concretamente se trata del modelo Mojito por el verde precioso y tan en tendencia que tienen.

Nos parece la sandalia perfecta y más en tendencia para llevarla desde ya con vaqueros o todo nuestros vestidos de primavera.

Se trata de esta sandalia Genuins vegan color verde que se aajustan genial al pie gracias a las hebillas que las podrás regular dependiendo de la anchura, haciéndolas así perfectas tanto para pie delgado como para los que son más anchos. Y no solo en tendencia también cómodas, porque cuentan con una plantilla anatómica está realizada en corcho natural y foam. Tenemos claro que se van a convertir en nuestras sandalias favoritas para toa la primavera y verano.

Sandalia Mojito (59,90€)

Sandalias Mojito.
Sandalias Mojito.Genuins

Lo mejor es que están fabricadas en Elche y son aptas para veganos.