Belleza

Cinco peinados para todo tipo de cabellos que adelgazan el rostro al momento

Aquí encontrarás el peinado que más te favorece sin importar la edad.

La actriz Blanca Suárez en el photocall de El Verano que Vivimos durante el 67º Festival de Cine de San Sebastián en San Sebastián, España, el domingo 22 de septiembre. La actriz Blanca Suárez en el photocall de El Verano que Vivimos durante el 67º Festival de Cine de San Sebastián en San Sebastián, España, el domingo 22 de septiembre.
La actriz Blanca Suárez en el photocall de El Verano que Vivimos durante el 67º Festival de Cine de San Sebastián en San Sebastián, España, el domingo 22 de septiembre. La actriz Blanca Suárez en el photocall de El Verano que Vivimos durante el 67º Festival de Cine de San Sebastián en San Sebastián, España, el domingo 22 de septiembre.Daniel GonzalezGTRES

¿Quieres alargar y estilizar la cara? Da igual, si tienes rostro redondo o mejillas amplias, con los siguientes peinados, vas a encontrar la solución que estabas buscando. Llega elverano y es la época donde solemos llevar elpelo recogido, por ese motivo, si quieres mostrar unas facciones más finas, apuesta por los siguientes peinados con moño tanto alto o bajo, y por supuesto, en una coleta baja y raya en medio. A continuación, te mostramos ejemplos para tener el mejor resultado con tu melena en menos de cinco minutos.

Los peinadoscon moño o coleta, no tienen porque ser aburridos o clásicos. Esta temporada y la siguiente, vas a ver que estos recogidos los llevan mujeres de diferentes edades. Desde Naty Abascal, Blanca Suárezo Vicky Martín Berrocal han apostado por estos peinados. Estos recogidos logran afinar las facciones y ocultar los primeros signos de la edad.

Cinco peinados para adelgazar el rostro

Alba Díaz con el peinado, Space buns.
Alba Díaz con el peinado, Space buns.@albadiazmartin

Nos encantan todos los peinados que lleva Alba Díaz. La influencer conoce los mejores trucos de belleza, gracias a su madre e Instagram. Ella tiene un rostro redondo y para afinar las facciones, utilizó un peinado que estuvo de moda el año pasado: Space buns. Dependiendo a qué nivel está situado de la cabeza, el efecto de un rostro más delgado será mayor. Te aconsejamos que añadas un potente cat eye con cualquier eyeliner de 3INA.

Selena Gomez es otra mujer que nos inspira cada día. La actriz y cantante tiene un rostro redondo y cuando quiere afinar las facciones, utiliza un moño muy pegado hacia atrás. ¿El truco? No usar raya en medio, de esta manera se hace un efecto de levantamiento ideal del rostro. Copia el maquillaje suave que lleva Selena Gomezen la imagen, añadirás un toque romántico.

La actriz Blanca Suárez en el photocall de El Verano que Vivimos durante el 67º Festival de Cine de San Sebastián en San Sebastián, España, el domingo 22 de septiembre.
La actriz Blanca Suárez en el photocall de El Verano que Vivimos durante el 67º Festival de Cine de San Sebastián en San Sebastián, España, el domingo 22 de septiembre.Daniel GonzalezGTRES

Este tipo de peinado es la tendencia máxima en 2022. Blanca Suárezes una pionera en recogidos, y este look lo llevó en la 67ª edición del Festival de Cine de San Sebastián. Añadió luz y mejoró las facciones de la actriz al momento. Si quieres conseguir el mismo resultado que Blanca Suárez, aplica brillo y colorete en el pómulo.

María Pombo tiene un rostro afinado, pero hace unos días nos descubrió qué peinado es el más bonito para adelgazar la cara. Solamente tienes que hacer un trenzado con raya en medio. Queda especialmente bien en las melenas lisas. Este tipo de peinado se ha vuelto un básico, tanto por el efecto rejuvenecedor como el matiz romántico que nos aporta.

No todo tiene que ser un recogido, puede ser un peinado fácil y sencillo para este verano. Ana de Armas fue la primera en demostrar que las mujeres con rostro redondo, pueden llevar una melena midi con flequillo recto de una manera salvaje. Este corte permite dar un toque infantil y con mucha luz. Si tienes la melena larga, corta por lo sano.