Casa Real

Victoria Federica disfruta de una tarde de toros en La Ventas junto a su madre, la Infanta Elena, con el look que todas las chicas cayetanas tienen en su armario

En las corridas de toros de San Isidro 2022.

La infanta Victoria Federica de Todos los Santos (d) durante el festejo taurino de San Isidro con los diestros Morante de la Puebla , El Juli, Pablo Aguado y toros de Álvaro Martínez Conradi, este miércoles en la Monumental de Las Ventas en Madrid.
La infanta Victoria Federica de Todos los Santos (d) durante el festejo taurino de San Isidro con los diestros Morante de la Puebla , El Juli, Pablo Aguado y toros de Álvaro Martínez Conradi, este miércoles en la Monumental de Las Ventas en Madrid.JUANJO MARTINAgencia EFE

La fiesta española no tiene descanso para Victoria Federica. Si la semana pasada era la Feria de Abril y hace unos días los toros, ayer volvió a disfrutar de una de sus aficiones favoritos, una pasión que comparte con su abuelo y su madre. Y es que Victoria Federicay su madre, la Infanta Elena, han disfrutado de las corridas de toros de San Isidro 2022 en Las Ventascon Morante de la Puebla, el Juli y Pablo Aguado. ¡Casi nada! Eso sí, esta vez estaba con amigos (y sin Jorge Bárcenas), mientras su madre estaba con otro grupo de amigos. Y es que como decíamos, Vic comparte esta pasión con su persona favorita en el mundo, su abuelo y siempre le recuerda a él.

Para una tarde de toros, Victoria Federica ha dejado atrás sus estilismos más glamurosos de las últimas semanas para lucir un look de esos que todas las chicas cayetanas de Madrid tienen en su armario y que se acaba convirtiendo en su uniforme de primavera favorito.

Victoria Federica
Victoria FedericaJUANJO MARTINAgencia EFE

Victoria Federica ha apostado por unablusa de flores de lo más boho que podrías llevar también en Ibiza en verano, con cuello camisero adornada con un collar dorado de eslabones grandes y pendientes largos de esos que tanto le gustan con un pantalón de traje con cintura baja, una tendencia que le encanta a la royal.