La camisa vaquera (más bonita y rebajada) de la primavera ha llegado al armario de Sara Carbonero con margaritas y el símbolo de la paz bordados

Y sabemos de dónde es.

Sara Carbonero en una imagen de archivo.
Sara Carbonero en una imagen de archivo. FOTO: Sergio R. Moreno GTRES

El denim (o tejido vaquero) está de vuelta, aunque en verdad nunca se fue, esta primavera. Y es que más que nunca, el vaquero se ha apoderado de todas las prendas del momento. Si a comienzos de los años 2000 fueron Britney y Justin los que popularizaron el total denim, en 2022 Kanye West y Julia Fox dispararon las búsquedas para prendas vaqueras tras aparecer vestidos a conjunto en París, ahora son todas nuestras marcas favoritas las que nos traen de vuelta las prendas vaqueras más bonitas de la temporada. Y si no que se lo digan a Sara Carbonero que nos ha enamorado con esta camisa vaquera con margaritas y el símbolo de la paz de Sandro que no puede ser más oportuna para el momento que estamos viviendo. El resurgir de la primavera en medio de una terrible e injusta guerra en Ucrania.

Y es que Sara Carbonero es experta en mandar mensajes a través de sus prendas de ropa y esta vez lo ha hecho con esta camisa vaquera de Sandro que encima está rebajada.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero

Camisa bordada (185,5€)

Camisa vaquera con margaritas.
Camisa vaquera con margaritas. FOTO: Sandro
Camisa vaquera con margaritas.
Camisa vaquera con margaritas. FOTO: Sandro

¿Os suena? Sí amigas, es la nueva versión de la cazadora vaquera y los vaqueros con margaritas que se hicieron virales la pasada temporada y que Sara Carbonero también hizo que todas las deseáramos en nuestro armario.