Celebrities

La camisa vaquera (más bonita y rebajada) de la primavera ha llegado al armario de Sara Carbonero con margaritas y el símbolo de la paz bordados

Y sabemos de dónde es.

Sara Carbonero en una imagen de archivo.
Sara Carbonero en una imagen de archivo.Sergio R. MorenoGTRES

El denim (o tejido vaquero) está de vuelta, aunque en verdad nunca se fue, esta primavera. Y es que más que nunca, el vaquero se ha apoderado de todas las prendas del momento. Si a comienzos de los años 2000 fueron Britney y Justin los que popularizaron el total denim, en 2022 Kanye West y Julia Fox dispararon las búsquedas para prendas vaqueras tras aparecer vestidos a conjunto en París, ahora son todas nuestras marcas favoritas las que nos traen de vuelta las prendas vaqueras más bonitas de la temporada. Y si no que se lo digan aSara Carbonero que nos ha enamorado con esta camisa vaquera con margaritas y el símbolo de la paz de Sandro que no puede ser más oportuna para el momento que estamos viviendo. El resurgir de la primavera en medio de una terrible e injusta guerra en Ucrania.

Y es que Sara Carbonero es experta en mandar mensajes a través de sus prendas de ropa y esta vez lo ha hecho con esta camisa vaquera de Sandro que encima está rebajada.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Camisa bordada (185,5€)

Camisa vaquera con margaritas.
Camisa vaquera con margaritas.Sandro
Camisa vaquera con margaritas.
Camisa vaquera con margaritas.Sandro

¿Os suena? Sí amigas, es la nueva versión de la cazadora vaquera y los vaqueros con margaritas que se hicieron virales la pasada temporada y que Sara Carbonero también hizo que todas las deseáramos en nuestro armario.