Carmen Lomana derrocha moda con este vestido camisero de lino y el truco infalible para marcar cintura a cualquier edad

El tejido estrella de cada verano.

Carmen Lomana con vestido midi.
Carmen Lomana con vestido midi. FOTO: @carmen_lomana

Y un día más lo ha vuelto a hacer. No hay día que Carmen Lomana no nos inspire con algunos de sus maravillosos looks siempre derrochando elegancia y glamur. Y este sábado lo ha vuelto a hacer con uno de esos estilismos que son elegancia eterna y que nuestra socialité favorita sabe lucir de la mejor manera. Porque como nos dijo la propia Carmen Lomana en la entrevista que publicamos en Lifestyle hace unos días, ella es glamurosa hasta estando en su casa con un camisón y una bata o unos leggings y una camisa oversize. Porque con elegancia se nace, y Carmen es un buen ejemplo de ello.

Ya nos lo dijo ella misma, que cuando no sabía que ponerse o tenía un mal día, siempre recurría al color negro, que nunca falla. Y este estilismo de sábado con vestido negro y cinturón marrón es un buen ejemplo de ello.

Mrs Rio Black (198€)

Vestido camisero lino.
Vestido camisero lino. FOTO: Mr Mood Store

Un vestido negro de lino de estilo camisero que Carmen Lomana ha combinado con un cinturón ancho marrón para marcar cintura y darle aún ese toque más glamuroso al diseño. El lino es un clásico, un material sostenible y bello que no puede faltar en tu armario esta primavera-verano 2022.