Lifestyle

Cuentas de Instagram para los amantes de la vida y los destinos mediterráneos

Este es el mejor regalo de lunes que podemos hacerte

Este es el mejor regalo de lunes que podemos hacerte
Este es el mejor regalo de lunes que podemos hacerte@mediterratreasuresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Debo reconocer que siento una especial predilección por el Mediterráneo y todo lo que le rodea. Sus aguas turquesas, sus edificaciones antiguas y de aspecto rústico y hasta su decoración mucho más minimalista de lo que la gente pueda pensar son una fuente de inspiración constante en mi día a día. Tanto en temas de moda, como viajes, y hasta en recetas.

Por eso cual ha sido mi sorpresa al encontrarme que no soy la única que siento fascinación por todo lo que rodea este “Mare Nostrum”, si no que en ese gran mundo digital que es Instagram hay espacio para todos los gustos, y muchos son los que dedican cuentas enteras a compartir con los demás los rincones más fascinantes de Algeciras a Estambul que diría Serrat, y nos dan mil y una ideas. Lo cierto es que con las altas temperaturas y el verano a la vuelta de la esquina nada nos parece mejor idea que transportarnos, al menos imaginariamente, a algunas de esas fotografías idílicas donde la palabra paz adquiere otro significado.

Moda, películas míticas y hasta música que se convertirá en la perfecta banda sonora para acompañarte en tu viaje, ya sea real o imaginario.

@mediterratreasures

Centrada casi más en el interior de las casas que en los destinos, esta cuenta nos enseña hogares del mediterráneo que son pura inspiración para los amantes de la decoración más rústica y a la vez minimalista.

@laviamediterranea

Libros, películas, playlist... En esta cuenta encontrarás todo tipo de ideas para embeberte de lleno en la cultura mediterránea más tradicional y milenaria, con fotos antiguas que son un auténtico regalo para los sentidos. Si eres amante de la fotografía no puedes dejar de seguirla.

@aendthesea

Un verano sin fin inspirado en la vida mediterránea. Aquí encontrarás el perfecto diario visual para los amantes de las mañanas lentas y del mar.

@mediterano_

Perfecta para los más viajeros o para cualquiera que esté tratando de elegir su próximo destino. En este perfil encontrarás inspiración diaria sobre viajes y destinos como el sur de Francia, Italia, Grecia... Perfecta para descubrir lugares fuera de ruta y enclaves únicos.

@mediterraneansummerdreams

Concebida como si de un antiguo blog se tratase, esta cuenta pretende ser como su propio nombre indica un escape visual que nos transporte de un solo vistazo a lugares tan idílicos como Positano, Sicilia o La Toscana. Podríamos pasarnos horas mirando sus fotos una y otra vez e imaginándonos allí.