Celebrities

Carmen Lomana se convierte en la reina del estilo por las calles de Madrid con este uniforme perfecto de primavera con pantalones de Zara

La reina del estilo y la elegancia.

Carmen Lomana derrochando estilo.
Carmen Lomana derrochando estilo.@carmen_lomanafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7594fd9f

Solo estamos a martes y Carmen Lomana ya se ha marcado el lookazo de inicio de semana. Un estilismo que se puede convertir en el uniforme perfecto para todos los días de primavera que quedan por delante, tengas la edad que tengas. Y es que nuestra socialité favorita se ha convertido en todo un referente de estilo para todas las mujeres de España tanto a través de sus redes sociales como en la televisión. Por eso ayer se pasó porSálvame’ para enseñar su colección de bolsos y convertirse también en la reina de Telecinco con un vestido estampado precioso. Pero antes de todo eso fue la reina del estilo por las calles de Madrid con este uniforme perfecto de primavera que es todo lo que necesitamos para ir a la oficina, tengamos la edad que tengamos.

Y para marcarse este lookazo, Carmen Lomanasolo ha necesitado unos pantalones blancos de pinzas de Zara por los que nos hemos vuelto locas.

Una Carmen Lomanaque nos ha maravillado con top lencero blanco, blazer de cuadros, pantalón blanco con un cinturón trenzado y un bolso marrón. Un estilismo perfecto para ir a la oficina en primavera y ser la más elegante y estilosa.