Celebrities

Sara Carbonero sabe que el vestido midi de punto son los vaqueros de cada primavera

Y este de su marca se ha convertido en su favorito.

Sara Carbonero, en una foto de su perfil en Instagram
Sara Carbonero, en una foto de su perfil en Instagram@saracarbonero

Si hay una prenda que regresa cada primavera, al mismo tiempo que el sol, el calor y la alergia, eso sonlos vestidos midi de punto. Sin duda, cada temporada de calor se convierten en el uniforme comodín de las que más saben de moda. Nos olvidamos de nuestros vaqueros favoritos que siempre nos salvan esos ‘no sé que ponerme’ para hacerlo con lo vestidos de punto. De todos los cortes, colores y estampados. Y Sara Carbonerocomo buena amante de la moda y de las tendencias lo sabe. Por eso no ha dudado en añadir un vestido de punto en color teja a la nueva colección de su marca Slow Love.

Y no puede ser de otra forma, no hay mejor embajadora queSara Carbonero para lucir todas las prendas de su nueva colección.

VESTIDO CANALÉ TIRANTES CRUZADO (69,99€)

Vestido canalé.
Vestido canalé.Slow love
Vestido canalé.
Vestido canalé.slow love

Y es que no nos extraña que Sara Carbonero se haya enamorado de este vestido midi de punto de la nueva colección de su marca Slow Love porque es de esas prendas que nos inspiran a buen tiempo, atardeceres infinitos y noches mágicas de verano con amigos.

Se trata de este vestido de rib de punto, sin mangas con escote olla y detalle de cruce de tirantes en espalda con largo midi que tanto nos gusta en primavera y que tan elegante es y con acabados cortados a sangre.