Tamara Falcó se marca un todo al rosa con la camisa y el pantalón de Massimo Dutti Studio que es más Uterqüe que nunca

Y además nos sorprende cambiando de look con un peinado ‘efecto mojado’.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. FOTO: El Hormiguero

Si hay algo por lo que nos gustan los jueves por la noche, además de por disfrutar con amigas como hizo Sara Carbonero y más con esta maravilla de verano adelantado que estamos teniendo en Madrid, es por disfrutar de los lookazos que nos dejan cada semana Tamara Falcó y Nuria Roca en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’. Una tertulia que, como no podía ser de otra manera, este jueves ha estado marcado por la vuelta del Rey emérito a España y las polémicas declaraciones de la marquesa de Griñón. Pero polémicas a un lado, nosotras nos hemos quedado con su lookazo todo al rosa que es parte del nuevo Uterqüe. O lo que es lo mismo, de Massimo Dutti Studio. Y sin duda, el conjunto que ha elegido Tamara Falcó es lo más Uterqüe que hemos visto hasta la fecha. Apostando por un look potente en fucsia, con la tendencia del color block muy presente.

Y ahora que por fin podemos ver de primera mano las prendas de esta colección cápsula tenemos que hacer varias consideraciones al respecto. La primera es que frente la amplia gama de prendas, bolsos y zapatos que ofrecía su predecesor, Massimo Dutti Studio se limita a una especie muestrario más bien pequeño, no sabemos si quizás como adelanto por ser la primera colección que irá ampliando su oferta con el tiempo y en función de la aceptación del gran público. Y Tamara Falcó ya está entre ese nuevo público.

Stories de Tamara Falcó.
Stories de Tamara Falcó. FOTO: @tamara_falco

Camisa fucsia botones dorados (99,95€)

Camisa fucsia.
Camisa fucsia. FOTO: Massimo Dutti

Pantalón fluido con pliegues (99,95€)

Pantalón rosa.
Pantalón rosa. FOTO: Massimo Dutti

Por eso, Tamara Falcó ha apostado por este total look fucsia que representa a la perfección el aire minimalista y elegante que define a Massimo Dutti. Un pantalón con un tejido de calidad excepcional de mucho movimiento que ha combinado con la camisa fluida a juego y sorprendiendo con su melena peinada con el ‘efecto mojado’ que le sienta de maravilla.