Celebrities

El vestido de punto midi de Zara que ha enamorado a Sara Carbonero es el que vamos a querer llevar con alpargatas de cuña y Converse blancas

De estampado de jacquard multicolor.

Sara Carbonero en una tarde de fútbol con sus hijos.
Sara Carbonero en una tarde de fútbol con sus hijos. @saracarbonero

Amigas, no hay dudas de que Sara Carbonero se ha ido este fin de semana de compras a Zara y se ha hecho con muchas prendas de la nueva colección. Si el sábado nos enamoraba con los vaqueros anchos de flores, hoy lo hace con este vestido midi de punto que ha elegido para empezar la semana y para disfrutar de ver entrenar a sus hijos al fútbol, pasión que bien les ha inculcado su padre, Iker Casillas. Como buena madre que va a ver a sus hijos desde la grada, Sara Carbonero nos ha creado otra necesidad de moda con este vestido midi de punto estampado de nueva colección de Zara.

Y lo que más nos ha gustado es ver a Sara Carbonero con la melena recogida en una coleta que le sienta fenomenal y a la que no nos tiene muy acostumbradas porque siempre va con su preciosa melena suelta y ondulada, como mucho con alguna trencita.

VESTIDO PUNTO JACQUARD GEOMÉTRICO (29,95€)

Vestido punto.
Vestido punto. Zara

Se trata de este vestido de punto midi de nueva colección de Zara con estampado multicolor jacquard geométrico, escote pico y tirantes finos. Un diseño perfecto para estos días de verano adelantado, que no sabemos si Sara Carbonero ha llevado con alpargatas de cuña o con Converse blancas, pero las dos opciones nos parecen perfectas.