Este es el vestido midi boho de Zara que marca cintura y que las mujeres de 50 y 60 años lo van a querer llevar con sandalias planas

Palabra de Carmen Gimeno.

Carmen Gimeno con vestido de Zara.
Carmen Gimeno con vestido de Zara. FOTO: @carmen_gimeno

La felicidad es empezar la semana con este verano adelantado que tenemos en Madrid. Eso sí, se agradece que hoy hayan bajado un poco las temperaturas, porque ya se estaba haciendo insoportable hasta por estrenar nuestra ropa de verano. O lo que es lo mismo, hoy sí que es el momento perfecto para estrenar todas esas prendas de primavera que teníamos pendientes en el armario. Y lo primero que vamos a hacer este lunes irnos directas a Zara a por el vestido midi que ha estrenado Carmen Gimeno con sandalias planas y que nosotras ya necesitamos en nuestro armario hoy mismo. El uniforme de primavera ha llegado a nuestras vidas y va a ser este vestido midi de estilo boho que marca cinturita de avispa.

Un vestido que es perfecto para las mujeres de 50 años y para las de 30, estiliza es elegante y cómodo, además lo puedes llevar con sandalias planas Carmen Gimeno, alpargatas de cuña o zapatillas. ¡Por fin es primavera!

VESTIDO MIDI ESTAMPADO (49,95€)

Vestido midi.
Vestido midi. FOTO: Zara
Vestido midi.
Vestido midi. FOTO: Zara

Estamos hablando de este vestido midi de Zara de escote pico y manga larga con cinturón lazada en mismo tejido. Detalle de pespuntes marcados con bajo acabado en volante que le da mucho movimiento al volante y esa caída que tanto nos gusta.

Un diseño que nos parece perfecto para todos los días de mayo y junio de temperaturas normales, como este lunes después de pasar la ola de calor. Pero no solo nos gusta su corte, también nos encanta su estampado multicolor con ese toque boho que nos encanta en esta temporada del año. Un vestido midi que podemos llevar como Carmen Gimeno por las calles de Bilbao o por cualquier playa de España y que además de resaltar bronceado, también marca cintura. Aunque la influencer más 50 se lo ha puesto con una sandalias planas, nosotras lo haríamos con unas alpargatas de cuña o incluso con botas cowboy.