Familia Real
Victoria Federica, la inesperada influencer de la Casa Real: su perfil de Instagram gana unos 12.000 seguidores al mes
El 90% de su audiencia se concentra en España y tienen entre 25 y 34 años de edad.
Han pasado siete meses desde que Victoria Federica decidió abrir su cuenta de Instagram al público y convertirse en la primera influencer de la Casa Real en nuestro país. Un día de octubre de 2021, Vic decidió quitar el candado de su cuenta de Instagram y de 2.000 seguidores ha pasado a tener 181 mil. Entre medias, su debut público en Sevilla deslumbrando a todos con su elegancia y estilo, a un selfie con Rihanna o a un no parar de eventos y fiestas con influencers. Como sus íntimos amigos, Tomás de Páramo y María García de Jaime, que la llevan de la mano en este nuevo mundo para ella fuera del foco de la Casa Real para brillar en el foco mediático de Instagram.
Por eso desde Billionhands, la app experta en reconocimiento visual que permite descubrir y adquirir los mejores looks de las influencers, ha querido realizar un análisis del perfil de Instagram de Victoria Federica. La sobrina ‘it girl’ del Rey Felipe ha ido ganando terreno en la red socialy es uno de los mayores reclamos publicitarios de las firmas de moda. Y aquí va el análisis de estos siete meses como influencer en cifras.
@vicmabor es el perfil de la sobrina del Rey en Instagram. Cuenta con más de 181 mil seguidores, una cifra que no ha parado de incrementarse en los últimos meses. De hecho, el Instagram Victoria Federicaha crecido a un ritmo medio de más de 12.000 seguidores mensuales desde enero de 2022, cuanto contaba con algo más de 114 mil. El 88,6% de su audiencia son mujeres y la mayoría (un 38,8%) tienen entre 25 y 34 años, mientras que el 31,1% tienen entre 18 y 24 años.
Nueve de cada diez seguidores de la joven aristócrata son españoles. Por ciudades, el 8,6% pertenece a Madrid, el 5,5% a Sevilla, el 3,1% a Barcelona, el 2,9% a Valencia y el 1,7% es natural de Málaga. Madrid, donde reside actualmente, y Sevilla, por donde se deja caer con frecuencia. La última vez, durante la Feria de Abril, donde compartió caseta con varios de sus amigos infuencers.
A día de hoy ha compartido únicamente 41 posts en la red social desde que abrió su cuenta de forma privada en 2019, con una media de 14 post al año, algo más de uno por mes. A pesar de su poca actividad, Victoria Federica cuenta con un alto engagement con sus audiencias, superando ampliamente los 22.000 likes de media por publicación y los 300 comentarios. ¡Casi nada!
✕
Accede a tu cuenta para comentar