Celebrities

Carmen Lomana al más puro estilo Blair en ‘Gossip Girl’ con crop top y falda de vuelo para un almuerzo con amigas en Madrid

El todo al negro que es siempre una apuesta segura.

Carmen Lomana en la fiesta de GlowFilter.
Carmen Lomana en la fiesta de GlowFilter.Jesus BrionesGTRES

Otro día más en la oficina para Carmen Lomana, o lo que es lo mismo, otro día más marcándose un lookazo de esos que nos enamoran. Da igual que sea lunes o viernes que nuestra socialité favorita siempre se marca un estilismo de esos que queremos copiar al momento. Y eso que Carmen tiene una semana de lo más ajetreada siendo mañana jurado de la Sálvame Fashion Week. Pero ella siempre saca tiempo para disfrutar con amigos y esta semana la ha arrancado con un almuerzo de amigas en el que se ha marcado un look que nos ha trasladado directamente a Blair Waldorf por las calles de Nueva York en ‘Gossip Girl’. Solo le han faltado las escaleras del Met, porque la amiga rubia a lo Serena ya la tiene con Alicia Hernandez en el Hotel Santo Mauro en Madrid.

Ya nos lo dijoCarmen Lomana en la entrevista que nos concedió a Lifestyle de La Razón, cuando tiene un día de esos e no saber que ponerse, recurre siempre al negro. Y para empezar la semana ha sido lo que ha hecho con este dos piezas negras que han levantado pasiones en su cuenta de Instagram.

Un dos piezas negro con crop top de escote corazón y tirantes anchos que ha combinado con una falda que remarca cintura con mucho vuelo. Y con este lookazo poco más hace falta, unas sandalias planas, maxi bolso Chanel acolchado y un collar con abalorios para resaltar el escote.

Ya hemos perdido la cuenta de las lecciones de estilo y de moda que nos ha dado Carmen Lomana, siempre con elegancia y glamur, incorporando las tendencias de la temporada como son las prendas crop pero siempre fiel a su estilo. Y sí amigas, este solo ha sido el estilismo de lunes de Carmen, deseando estamos de ver el resto de la semana.