Influencers

¿Quién es Marta Lozano? Todo lo que sabemos de la boda influencer más esperada del año

La española cuenta con 900 mil seguidores en Instagram y con el apoyo de grandes firmas.

Marta Lozano en el estreno de la película 'Three Thousand Years of Longing' en el 75º festival internacional de cine de Cannes, sur de Francia, el viernes 20 de mayo de 2022.
Marta Lozano en el estreno de la película 'Three Thousand Years of Longing' en el 75º festival internacional de cine de Cannes, sur de Francia, el viernes 20 de mayo de 2022.Genin Nicolas/ABACAGTRES

El 28 de mayo,Marta Lozano y Lorenzo Remohi se darán el ‘sí, quiero’. La boda de la reina de Instagram es la más esperada, desde el momento en el que anunciaron su compromiso. Todo el mundo recuerda ese vídeo romántico y perfecto, donde Lorenzo pidió a Marta Lozano que se casara con él. Desde ese momento, hemos podido ver en ambas cuentas de Instagram, sin olvidar el perfil de Teresa Andrés, cómo está siendo la evolución de la esperada boda. Seguramente después de tantas noticias sobre la influencer, te habrás preguntado quién es Marta Lozano. Después de todo, a través de sus cuentas en las redes sociales sabemos mucho de su vida, pero no conocemos cuáles son sus orígenes y cómo surgió ser una de las creadoras de contenido más importantes de España. Firmas como Dior o el mismo Festival de Cannes cuentan con ella como embajadora.

Instagram abrió las puertas a muchas influencers para mostrar sus vidas, pero también para generar contenido de moda, belleza o estilo de vida. Marta Lozanocomenzó en esta red social, sin saber muy qué pasaría, pero a día de hoy es un perfil muy valorado entre las marcas. Llega hasta tal punto su fama, que ella mismo fundó una firma de cosmética, Glow. Todos los cosméticos están destinados para mejorar la piel y prevenir el acné, problema que ella vivió en su adolescencia.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi son de Valencia. Sus raíces valencianas están muy presentes en sus perfiles de Instagram, y como no podía ser, él le dio el anillo más bonito de pedida de mano en Jávea. Desde ese momento, los diseñadores han estado luchando para ser los encargados del vestido de ella. Finalmente, el maestro de los vestidos de novia,Lorenzo Caprilees el encargado de hacer deslumbrar a Marta Lozano en el día más importante y feliz de su vida.

Retomando la pregunta de quién es Marta Lozano. Te contamos que la valenciana cuenta con 900 mil seguidores en Instagram (seguramente mañana llegue al millón), es la modelo perfecta y preferida por marcas de renombre. Si algún día explota la burbuja de las redes sociales, se puede dedicar a la carrera de modelo de pasarela.

A los 16 años ya obtuvo su primer contrato y comenzó trabajando de modelo, pero el destino de la influencer era otro. Viendo la repercusión que tenía sus publicaciones, mientras estudiaba Derecho, decidió dedicarse al mundo de la moda y belleza, pero en redes sociales. De esta forma, se uniría a los tops de Instagram como Dulceida, Madame de Rosa o Alexandra Pereira.

Su carrera no está vinculada solo a Instagram, ella aparte de crear una empresa para erradicar el acné de una forma natural sin químicos, Glow, y también participa en actos sociales. Recibió el premio por el proyecto que creó junto a la Fundación Ana Bella en el Día Internacional de la Violencia contra la Mujer por parte de Isabel Díaz Ayuso.

Marta Lozano es una de las mujeres más seguidas en España. Y como buena reina de Instagram, tiene un equipo de amigas (todas influencers), que la rodean. Las hermanas Pombo, Teresa Andrés, Laura Matamoros o Natalia Coll son grandes amigas, que la han estado acompañando en su aventura profesional y por supuesto, en los últimos días antes de celebrar la gran boda.

El 28 de mayo no pierdas detalle de todo el contenido del perfil de Marta Lozano. Por fin, vamos a poder ver el vestido de novia de Lorenzo Caprile, como irá la madre de la novia y por supuesto, todos los conjuntos de las invitadas. Esto último será de lo más analizado, porque será la mejor guía para ser la mejor invitada de las próximas bodas este verano y a lo largo del año.