Celebrities

Un vestido midi negro como el de Paula Echevarría es perfecto para los días más fríos de la primavera (como este miércoles) con un jersey encima

Y lo ha combinado con las sandalias más cómodas que estilizan.

Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.
Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.@pau_echefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@389ca132

Una locura amigas. Hemos pasado de los casi 40 grados de la semana pasada en Madrid a amanecer este miércoles con ocho. Así que ya os podéis ir preparando, porque a parte de la alergia que nos estaba afectando a todos, ahora también llegan los resfriados. Aquí una que es escribe lleva toda la noche sin dormir con un dolor de garganta del infierno y todo porque ayer llegó el frío de golpe y yo iba con ropa apropiada para el verano adelantado de todos estos días, no para el frío repentino. Eso sí, Paula Echevarría es más lista y nos ha enseñado elvestido midi negro perfecto para llevar con un jersey encima o una biker en estos días fríos de mayo.

Por no hablar de las sandalias de tacón cómodo que estilizan al máximo con las que ha combinado el vestido. Todo de la firma francesa IKKS con la que colabora hace unas temporadas. Aunque nosotras para este miércoles tan frío lo combinaríamos con unas botas comboys o unas zapatillas para llevar el pie de lo más calentito. Se nota que ayer me congelé.

Vestido negro manga corta volante en bajos mujer (175€)

Vestido negro.
Vestido negro.IKKSfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@389ca132

Paula Echevarría tiene el perfecto look total black para esta primavera y que podrás seguir llevando durante el verano. La actriz asturiana ha lucido de la firma francesa IKKS unvestido midi de color negro que realza la silueta con mangas cortas y largo midi de corte recto y fluido, que ha combinado con el icónico mini bolso 1440 y unas sandalias de tacón de piel con hebillas metálicas de color plateado para darle ese toque rockero que tanto nos gusta en cualquier época del año.