Celebrities

La camisa blanca más ibicenca (y rebajada) de Amelia Bono es de marca española y nos va a solucionar todos los looks de verano

Es de la marca Lola Casademunt.

Amelia Bono tiene el vestido blanco de Zara de 'efecto tipazo'.
Amelia Bono tiene el vestido blanco de Zara de 'efecto tipazo'. @ameliabono@ameliabono

Por algo Amelia Bonoes una de las mujeres mejor vestidas de España y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Y esta vez ha sido para irse a un evento en Madrid de Lola Casademunt, y como no podía ser de otra manera, vestida de la firma. Para la ocasión, Amelia Bono, ha lucido un total look blanco de esos que solo nos inspiran verano y playa por los cuatro costados. Y que nos traslada de Madrid a Ibiza directamente.

¿Habías oído antes el término Adlib? Proviene de la expresión latina Ad Libitum y significa “con libertad”. Justo lo que tanto ponemos en valor de la moda ibicenca. Todo comenzó cuando llegó, en la década de los 70, el movimiento hippy a la isla. Aquel que pisara Ibiza quedaría impregnado, al igual que la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch, del savoir faire desenfadado y libre que caracterizaba a sus habitantes. Por ello, el color blanco, los tejidos naturales, la artesanía y una infinidad de detalles muy especiales pasaron a la historia como seña de indentidad del destino. Pues a todo eso nos traslada este look de Amelia Bono para una tarde de evento y amigas en Madrid.

Camisa blanca con manga de guipur (84,15€)

camisa blanca.
camisa blanca.Lola Casademunt

Una camisa de Lola Casademunt que de los 99 euros iniciales que costaba, ahora está rebajada a 84,15. Un diseño de popelín con cuello pico, cierre con botones dorados y mangas abullonadas de guipur. Disponible en color blanco y negro.