Viral

Adriana Lima normaliza los cambios del cuerpo durante el embarazo en el Festival de Cannes

El ángel de Victoria’s Secret ha posado sexy e irreconocible en la alfombra roja del cine en la Costa Azul

Adriana Lima durante la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes
Adriana Lima durante la 75ª edición del Festival de Cine de CannesGUILLAUME HORCAJUELOAgencia EFE

Estamos acostumbrados a ver a modelos, influencers y celebrities de todo tipo siempre en perfecta forma. Las alfombras rojas se han convertido en todo un despliegue de cuerpos perfectos y flashes que captan lo que en su mayoría está completamente alejado de la realidad. Incluso durante procesos de cambio como el embarazo.

Prueba de ello está siendo el Festival de Cannes 2022, que está dejando apariciones y reapariciones con looks de lo más diversos pero siempre con el glamour que caracteriza al festival cinematográfico más famoso de la Costa Azul, que este año celebra su 75ª edición.

Tanta es la costumbre, que incluso nos extraña ver a una celebritie embarazada luciendo los cambios normales de su cuerpo. Con orgullo y naturalidad lo ha hecho Adriana Lima, la modelo y ángel de Victoria’s Secret, en la alfombra roja del cine.

Cannes (France), 25/05/2022.- Adriana Lima at the screening of 'Elvis' during the 75th annual Cannes Film Festival, in Cannes, France, 25 May 2022. The festival runs from 17 to 28 May. (Cine, Francia) EFE/EPA/Guillaume Horcajuelo
Cannes (France), 25/05/2022.- Adriana Lima at the screening of 'Elvis' during the 75th annual Cannes Film Festival, in Cannes, France, 25 May 2022. The festival runs from 17 to 28 May. (Cine, Francia) EFE/EPA/Guillaume HorcajueloGuillaume HorcajueloAgencia EFE

Con un vestido color azafrán de inspiración étnica, la modelo ha normalizado lo que hoy para muchas mujeres aún representa un tabú y en ocasiones un motivo de vergüenza: el cuerpo cambia. Porque seamos realistas, aceptar un cambio nunca es fácil, menos aún si es en nuestro cuerpo.

La polémica no ha tardado en llegar a las redes sociales, que se han inundado de comentarios que tachan negativamente de “irreconocible” a la celebritie, con preguntas como “¿Quién es? o “¿Esto es real?”. Y quizás la respuesta tenga mucho que ver con He ahí la prueba de que también son mortales”, como decía otro usuario.

Porque sí, Adriana hoy ha demostrado que todos somos humanos, incluso aquellos a los que erróneamente posicionamos bajo la perfección. Porque es normal subir de peso, más en el embarazo. Es humano no volver a tu cuerpo anterior. Pero es más humano aún reflejarlo con esta naturalidad a la que sí deberíamos acostumbrarnos.