Celebrities

Hasta una novia moderna se casaría con el traje blanco con el que Vicky Martín Berrocal ha enamorado en la presentación de sus nuevas fragancias

Con blazer crop tan en tendencia.

Vicky Martín Berrocal en la presentación de sus nuevas fragancias.
Vicky Martín Berrocal en la presentación de sus nuevas fragancias.Jesus BrionesGTRES

¿A qué huele Vicky Martín Berrocal? Tierra, Alma, Alba, Agua, Aire, y Eterna. Todas estas son sus nuevas fragancias que se venden en Primor por 9 euros. Y aunque cada una de ellas tiene un olor característico y único, todas comparten la misma filosofía y es que están pensadas para mujeres valiente y fuertes. Mujeres como Vicky Martín Berrocal que pisan fuerte a cada paso y que siempre derrochan estilo, glamur y elegancia. Inspiradas en la personalidad fuerte de la andaluza, sus fragancias están llenas de carácter. Envolventes, atractivas y elegantes, estas Eau de Toilette y Eau de Parfum resultan perfectas para cualquier momento y ocasión. Todos los frasquitos tienen una capacidad de 100 ml, perfectos para llevarlos a todas partes, y son de colores vibrantes y llamativos que evocan ganas de un verano intenso y agradable.

Pero si algo nos ha gustado ha sido el look de Vicky Martín Berrocal en la presentación de esta mañana en Madrid. De blanco impoluto y con una coleta baja desecha con la que estaba guapísima.

Vicky Martín Berrocal en la presentación de sus nuevas fragancias.
Vicky Martín Berrocal en la presentación de sus nuevas fragancias.Jesus BrionesGTRES

Un traje blanco con blazer crop con solapa de su marca Victoria. Es un conjunto de pantalón de talle alto tipo palazzo y una blazer corta que termina a la altura de la cintura y que ya habíamos visto a lucir a la propia Vicky Martín Berrocal y a Tamara Falcó en su versión en negro. Aunque ahora ha apostado por un color mucho más veraniego con un tono blanco perfecto para resaltar el bronceado.

La misma blazer blanca que ya lució su hija, Alba Díaz, para la Feria de Abril en Sevilla. Por un lado nos encontramos con Quintin, el pantalón largo de crepé con tablón central y cinturilla ancha. Por otro, Quiara, la chaqueta sastre con cuello smoking y hombros marcados. Un diseño súper elegante que combina el brillo y mate del propio tejido, perfecto para ser una invitada ideal a cualquier evento o incluso una novia moderna.