Casa Real

Necesitamos las alpargatas de cuña rosas de la Reina Letizia que se van a convertir en los nuevos tacones de paseo de las chicas más glamurosas de Madrid

Las ha estrenado junto a su vestido boho de Hugo Boss.

La Reina Letizia en la Feria del Libro de Madrid.
La Reina Letizia en la Feria del Libro de Madrid.Chema ClaresGTRES

Ritmo frenético de la Reina Letizia para terminar la semana pero siempre en tendencia y pisando fuerte en el mundo de la moda. Mañana sábado, Doña Letizia viajará junto al Rey Felipe a Huesca para participar en el acto central conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas 2022; pero antes de eso ha acudido en esta misma mañana a la inauguración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid en el Parque del Retiro, una de las citas anuales favoritas para Letizia. Y para esta mañana soleada y con temperaturas altas, la Reina lo ha apostado todo a un look de lo más primaveral recuperando su vestido fucsia más boho de Hugo Boss y unasalpargatas de cuña rosa de estreno.

Se trata de un vestido que la Reina Letizia estrenó en junio del año pasado. En concreto el modelo Dellisi, este vestido de inspiración bohemia que se acompaña de un cinturón de cuerda de la colección 2020 de Hugo Boss. Para este viernes lo ha vuelto a rescatar del armario casi un año después, pero si en su día lo llevó con unos salones rosas de serpiente hoy le ha dado otro toque totalmente diferente con estas alpargatas de cuña rosas y a nosotras nos gusta mucho más esta combinación. Dándole de esta manera un aire mucho más boho a todo el estilismo que nos traslada a sus veranos en Mallorca.

La Reina Letizia con alpargatas de cuña rosa.
La Reina Letizia con alpargatas de cuña rosa.Chema ClaresGTRES

Y de nuevo la Reina vuelve a apostar por un modelo de la firma española Clooui y hechas en Ibiza. Se trata del modelo Saladeta que la Reina Letizia ha customizado con cordones rosas. Alpargata con cuña elaborada en ante, diseño en V. Talonera en tejido trenzado y cierre con  cintas al tobillo. Punta redonda y cerrada con suela de caucho vulcanizado color natural. Altura de 10 cm, bloque de 7 cm plataforma de 3 cm que hace que sea un calzado cómodo y que a la vez estiliza.

Alpargata Saladeta (129€)

Alpargata Saladeta.
Alpargata Saladeta.Cloouifreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@43bec68d

¿Con qué opción os quedáis? ¿Alpargata o salones de piel de serpiente?