Si el vestido de preboda de Marta Lozano ha sido así de espectacular (y vintage) no nos queremos imaginar los tres vestidos de novia de Lorenzo Caprile

Todo preparado para la boda de esta tarde en Jávea.

Marta Lozano en su preboda.
Marta Lozano en su preboda. FOTO: Stories de @_lmflores

¿Preparados para unas de la bodas del año en el mundo influencer? Sí, amigas, esta tarde de sábado tendrá lugar en Jávea la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi y anoche ya lo dieron todo en una espectacular preboda rodeados de todos sus amigos influencers. De María Pombo a Dulceida, pasando por Laura Matamoros, Ana Padilla o María Fernández-Rubiés. Pero si con algo nos hemos quedado nosotras ha sido con el precioso look de preboda que ha elegido Marta Lozano un precioso vestido blanco de manga larga vintage de L’Arca Barcelona y zapatos tipo mule de Manolo Blahnik. ¡Una fantasía!

Marta Lozano en su preboda.
Marta Lozano en su preboda. FOTO: Stories de @_lmflores

¿Qué podemos esperar del vestido de novia de Marta Lozano? La influencer ha contado a ¡HOLA! que lucirá tres vestidos de de novia de Lorenzo Caprile, el primero es el que llevará durante la ceremonia, será el más clásico. Los otros dos son, según ha explicado, poco cómodos y con el tercero no puede ni respirar, pero cumplen con todos sus sueños para e día de su boda. Así que deseando estamos de verlos.

Mientras nos quedamos con los looks de las invitadas a la preboda. ¿Nuestros favoritos? María Pombo, Anna Padilla o Dulceida.

¿Con que vestido os quedáis? Los invitados a la boda de Marta Lozano empezarán a llegar a las 16.30 horas y a las 17 horas empezará el enlace.