Casa Real

Queremos copiarle a la Reina Letizia el vestido midi azul más español (con lunares y volantes) que ha estrenado para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas en Huesca

De las alpargatas rosas a esta maravilla de vestido azul.

La Reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas en Huesca.
La Reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas en Huesca.Chema ClaresGTRES

Los Reyes han presidiendo este sábado en Huesca el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas, que se celebra de nuevo a gran escala tras dos años de restricciones impuestas por la pandemia por coronavirus. Y nosotras estábamos deseando ver el estilismo que elegía la Reina Letiziay no ha decepcionado. Si ayer nos conquistaba con las alpargatas rosas de cuña, hoy lo ha hecho con el vestido azul más español con lunares y volantes.

La Reina Letizia ha estrenado este diseño de la marca española & Me Unlimited de temporada pasada que ahora han vuelto a poner a la venta. Un vestido midi con cuello redondo sin mangas con estampado de lunares negros sobre fondo azul claro, de lo más español con cintura con un fajín fruncido incorporado y con una falda de volantes. ¡Nos encanta! Todo ello mientras la Infanta Cristina está de boda, en un intenso sábado de final de Champions y de boda influencer de Marta Lozano.

La Reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas en Huesca.
La Reina Letizia en el Día de las Fuerzas Armadas en Huesca.Chema ClaresGTRES

Todas las prendas de & Me Unlimited están diseñados en España y se elaboran a través de procesos artesanales de confección, asegurando la calidad tanto de los procesos de producción como del resultado final. Y ahora el vestido ‘Gabriela’ ya está disponible por encargo en la web de la marca durante un tiempo limitado (con una entrega estimada de 20 días) por el éxito que ha tenido la Reina Letizia luciendo este vestido de temporada pasada.

VESTIDO GABRIELA AZUL CELESTE (150€)

Vestido Letizia.
Vestido Letizia.& Me Unlimited

Pero si algo nos ha gustado del look, además del vestido, ha sido el moño bajo de estilo retro con volumen y peinado hacia atrás por el que ha optado la Reina Letizia y no le puede resaltar más sus facciones y estar más bella. También ha lucido accesorios en negro, la cartera de mano de Carolina Herrera y unos salones destalonados de la misma firma también en negro.