Influencers

Si el primer vestido de novia fue clásico, los otros dos vestidos de novia de Marta Lozano son pura fantasía con plumas y mucho glamur

Todos firmados por Lorenzo Caprile

El tercer vestido de novia de Marta Lozano.
El tercer vestido de novia de Marta Lozano.@martalozanop

Fantasía de boda que hemos vivido amigas, aún estamos intentado superar los tres vestidos de novia de Marta Lozano. Marta Lozano y su ya marido Lorenzo Remohi se daban el ¡sí, quiero! en una bonita, romántica y emotiva boda en la localidad de Jávea, el lugar donde empezó su historia de amor hace ya más de cinco años y que se convirtió por unas horas en el epicentro de todo el panorama influencer a nivel nacional.

El primer vestido de novia de Marta Lozano, un clásico y romántico diseño firmado por Lorenzo Caprile pasará ya a la historia, pero no fue el único que lució la influencer a lo largo de la noche, pues dos vestidos de novia más fueron los protagonistas, y ahora por fin han visto la luz. Ya nos había avisado que íbamos a flipar con los otros dos vestidos y no ha podido ser más real. Fantasía, plumas y mucho glamur. Habíamos podido ver gracias a las invitadas a la boda de Marta Lozano como María Pombo o Dulceida los otros dos vestidos elegidos por la influencer y ahora nos los ha enseñado Marta. Uno para el banquete, que lució durante toda la cena, y otro para la fiesta posterior. Y los dos también con el sello de Lorenzo Caprile.

El segundo vestido de novia de Marta Lozano fue un diseño de los más original formado por un corsé blanco ajustado, que resaltaba la silueta de la influencer, y al que se añadió una falda digna de Alta Costura a base de plumas y con abertura en el centro para hacerlo más cómodo al movimiento. ¡Fantasía pura!

Mientras que el tercer vestido de novia de Marta Lozano ha sido más fiestero y fantasía. Un modelo corto también formado por corsé (una de las siluetas favoritas de Caprile y que sin duda mejor se le dan), con una falda corta cruzada tipo pareo y que tenía más de un detalle original.

Por un lado los zapatos, unas sandalias blancas con maxi lazos de tul de Jimmy Choo, un tocado tipo diadema con redecilla, una cola corta que salía de la cintura de la falda y lo mejor de todo, una capa que salía de un choker y que contenía luces de colores que se iluminaban al movimiento de Marta Lozano. Sin duda un diseño inesperado y perfecto para combinar lo clásico y elegante con la tecnología y la fiesta. ¿Con cuál de los tres vestidos de novia de Marta Lozano os quedáis?