Famosos

Carmen Lomana nos demuestra que el bañador bicolor es la prenda de la temporada mientras sigue disfrutando de su fin de semana de relax

Solo queremos que llegue el verano para copiarle el estilismo

Solo queremos que llegue el verano para copiarle el estilismo
Solo queremos que llegue el verano para copiarle el estilismo@carmen_lomana

No hay día que Carmen Lomana no nos inspire con sus looks y este fin de semana no podía ser menos. Algunos de nuestros famosos favoritos han aprovechado este último fin de semana de sol y con temperaturas de lo más veraniegas para realizarse una escapada a algún maravillosos destino de playa. Aunque la tendencia pasa claramente por apostar por destinos nacionales este año. Si no que se lo pregunten a Carmen Lomana, que ha aprovechado un pequeño patrón entre trabajo y trabajo para acudir a uno de sus destinos favoritos. Carmen Lomana es habitual de este enclave de la Costa del Sol, y más en cuanto se acerca el verano. Y es gracias a sus visitas a este lugar que podemos ver algunos de los mejores estilismos de la temporada de verano. Si ayer era el mono retro de nueva colección de Mango, hoy es un bañador bicolor. Por eso se ha convertido en una fuente de inspiración constante para nosotras.

La última fotografía que ha querido compartir Carmen Lomana en su cuenta de Instagram (últimamente está muy pero que muy activa) ha sido la de ella misma en compañía de una amiga disfrutando de una maravillosa piscina en un hotel de Málaga en compañía de una amiga luciendo tipazo en bañador, demostrando así que la edad no pasa por ella, y que hay que lucir nuestro cuerpo sin ningún tipo de complejo ni miedos. ¿Dónde hay que firmar para llegar a su edad con ese tipazo y energía? ¡Nosotras queremos!

La prenda de baño que ha conquistado a nuestra socialité favorita es un bonito bañador de una sola pieza de tirantes y bicolor en blanco y negro, una de las combinaciones a las que Carmen Lomanamás recurre en muchos de sus looks, tanto de día como de noche. A esta pieza de estética años 50 ha querido añadirle unas gafas de sol con montura de pasta en color blanco y silueta cat-eye, para resaltar todavía más ese aire vintage y chic que parece acompañarla siempre en cualquiera de sus estilismos.