Celebrities

Carmen Lomana nos vuelve a dar una nueva lección de estilo de como llevar el bikini de la forma más elegante a la piscina durante todo el verano

Glamur hasta en traje de baño.

Carmen Lomana y su secreto para luchar contra la celulitis.
Carmen Lomana y su secreto para luchar contra la celulitis. @carmen_lomana

Carmen Lomana ha disfrutado de un maravillosa fin de semana de desconexión y amigas en la Costa del Sol, y además de ponerlos los dientes largos viendo la maravilla de hotel en el que ha estado, con piscina, los mejores restaurantes y planazos de mimos y belleza, también nos ha enamorado con este estilismo que es perfecto para ir de forma elegante a la piscina y marte un lookazo ideal. Y es que la socialité, ni en la piscina deja de ser elegante porque como dice el dicho español, elegante se nace y no se hace. Y Carmen Lomana es un buen ejemplo de ello.

Por eso no nos ha podido gustar más este conjunto fluido en azul y estampado tie dye que Carmen Lomana ha lucido junto al bikini en la piscina. Eso sí, la mala noticia es que las prendas son de otra temporada.

La última fotografía que ha querido compartir Carmen Lomana en su cuenta de Instagram (últimamente está muy pero que muy activa) ha sido la de ella misma en compañía de una amiga disfrutando de una maravillosa piscina en un hotel de Málaga en compañía de una amiga luciendo tipazo en bikini, demostrando así que la edad no pasa por ella, y que hay que lucir nuestro cuerpo sin ningún tipo de complejo ni miedos.