Moda

El conjunto pijamero de Zara (que parece de lujo) y que ha enamorado a las mujeres de 50 y 60 años para llevarlo con sandalias planas

¿Preparada para el verano?

Carmen Gimeno con look de Zara.
Carmen Gimeno con look de Zara.@carmen_gimeno

Bienvenido junio y bienvenidos todos esos conjuntos que nos salvan todos los estilismos diarios para cualquier evento en estos últimos días de primavera que tenemos por delante. Y para salvar esos días de no saber que ponerte siempre está Zara para salvarlos la vida y también nuestrainfluencer más 50 favorita que esCarmen Gimeno. Para este miércoles nos ha enamorado con este conjunto pijamero de Zara de estampado floral y tejido satinado que está agotado en web pero la buena noticia es que aún está disponible en tienda para convertirse en nuestro uniforme preferido de este inicio de junio.

Ya sabéis, como buenas amantes de Zara, que para encontrar una prenda en tienda solo tenéis que ir al apartado de ‘ver disponibilidad en tienda’ que encontramos dentro de cada prenda en la web y ahí seleccionar la talla y la ubicación, entonces encontrarás en que tienda más cercana está la camisa o el pantalón de Carmen Gimeno en tu talla. Una maravilla que nos soluciona la vida a las locas de Zara.

CAMISA SATINADA FLORES (39,95€)

Camisa satinada.
Camisa satinada.Zara

PANTALÓN SATINADO FLORES (39,95€)

Pantalón satinado.
Pantalón satinado.zara

Se trata de un conjunto de pantalón y camisa satinado de nueva colección de Zara que es perfecto para llevar durante el día con sandalias planas como ha hecho Carmen Gimeno y a la noche combinarlo con unas sandalias de tacón para darle un toque más arreglado.

Una camisa satinada de cuello solapa y manga larga acabada en puño con detalle de estampación floral y cierre frontal con botones que va a juego con un pantalón satinado de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones con el mismo detalle de estampación floral y pierna ancha. Un conjunto de esos cómodos y fluidos que son perfectos para empezar el verano y para esos primeros días de junio que la temperatura aún no es muy alta.