El vestido de Zara más bonito del verano lo vas a comprar ya en junio y todo por culpa de Violeta Mangriñán

Y aún está disponible en todas las tallas.

Violeta Mangriñán en Lanzarote.
Violeta Mangriñán en Lanzarote. FOTO: @violetamangrinyan

Está claro amigas, no podemos dejar de contar los días para que sea 20 de junio y empiece el verano. Pero algo tenemos claro, que el vestido más bonito del verano de Zara ya ha llegado a 2 de junio y todo culpa de Violeta Mangriñán que nos ha hecho necesitarlo con todas nuestras fuerzas. Y es que da igual que la influencer esté embarazada porque nos sigue creando las mismas necesidades de moda a las que no lo estamos y está claro que hoy ha vuelto a pasar con este vestido de nueva colección de Zara que ha estrenado para ir a Valencia.

Y es que los vestidos de verano son todos esos que nos trasladan directamente a la playa y a todos esos días eternos de terrazas con amigas y eso es lo que nos ha pasado con este vestido de Zara que ha estrenado Violeta Mangriñán. De esos que son perfectos para llevar con Converse, alpargatas de cuña o sandalias planas. O lo que es lo mismo, da igual con que te lo pongas que va a ser un lookazo asegurado con ese vestido de estampado vichy que tantos nos gusta.

Violeta Mangriñán con vestido de Zara.
Violeta Mangriñán con vestido de Zara. FOTO: @violetamangrinyan

VESTIDO CUADRO VICHY (35, 95€)

Vestido vichy.
Vestido vichy. FOTO: Zara
Vestido vichy.
Vestido vichy. FOTO: Zara

Se trata de este vestido midi de cuadro vichy de de escote pico y tirantes finos ajustables. Cordones en mismo tejido en espalda con lazada y detalle de abalorios en forma de flor. Forro interior combinado a contraste.

El estampado vichy es al verano lo que el tartán al invierno. Es el cuadro estival, el print que nos lleva a la Provenza y a los veranos en el campo. La culpa la tendría la actriz francesa Brigitte Bardot y ahora Zara que no ha creado la necesidad de tener este vestido de cuadros vichy en nuestro armario.