Celebrities

Y el vestido negro de lino (con cut out) más bonito lo tiene Tamara Falcó para llevarlo con sandalias de tacón en las noches eternas de verano

Un jueves más ha deslumbrado en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.el hormiguero

No hay jueves que Tamara Falcóno deslumbre en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ con sus lookazos. Y esta noche de jueves ha optado por estrenar un diseño de la colección TFP para Pedro del Hierro. Una selección de prendas diseñadas y fabricadas en España con tejidos y materiales de calidad perfectas para celebrar. “Estoy súper orgullosa del resultado y el lanzamiento de esta colección en la que tantos meses llevamos trabajando. Pedro del Hierro es el partner ideal para darle a TFP el impulso que queremos ya que compartimos valores y, además, siempre hemos tenido un fuerte vínculo familiar. Ha sido un lujo poder trabajar con todo el equipo”. Y lo ha demostrado con esta maravilla de vestido negro de lino que se va a convertir en el favorito de las chicas que mejor visten para las noches eternas de verano.

A primera vista, los vestidoscut out pueden parecer algo desafiantes para ser elegante, pero Tamara Falcónos ha demostrado que todo lo contrario. Y lo ha hecho para lucir tipazo como ya hizo la misma Reina Letizia o Carmen Lomana. Una de las grandes tendencias de Primavera-Verano 2022 que muestran la figura femenina con sensualidad y total elegancia. Lo vimos en el minivestido cut out que llevó la supermodelo Kristen McMenamy en Valentino o en los diseños de Carolina Herrera, las siluetas en A de Michael Kors o el minivestido de Dior y ahora son nuestras celebrities la que lo lucen.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.@alfinproducciones

Margarita. Vestido largo lino (269€)

Vestido Margarita.
Vestido Margarita.TFP Pedro del Hierro

Se trata de este vestido largo de lino con escote asimétrico, manga abullonada y entallado en cintura con abertura lateral y falda evasé. Un diseño ‘made in Spain’ que pertenece a la segunda colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. Un vestido que se va a convertir en el uniforme de las noches de verano.