Celebrities

Sara Carbonero tiene la camiseta que inspira vacaciones y que solo vamos a querer llevar con vaqueros y Converse blancas

Y nosotras sabemos de dónde es

Sara Carbonero y Chanel.
Sara Carbonero y Chanel.@saracarbonero

Y es que una camiseta con este mensaje solo nos puede inspirar a vacaciones y a ese verano mejor que el anterior que todos estamos esperando con todas nuestras fuerzas. “Viajar, tomar el sol, bailar...”, eso es todo lo que le pedimos a unas vacaciones y Sara Carbonerolo sabe. Por eso ha estrenado esta camiseta de nueva colección de Sandro para entrevistar a Chanel Terrero en su programa de Radio Marca ‘Que siga el baile’ después de su tercer puesto en Eurovisión. Como diría ella ‘llegó la mami, la reina...’ y para “mami y reina”, Sara Carboneroque siempre consigue crearnos necesidades de moda hasta con una simple camiseta con mensaje.

Ya sabemos que Sara Carboneroes muy fan de la firma Sandro con ese estilo chic francés. Ningún estereotipo femenino genera tanta fascinación como el de la mujer francesa. Sandro forma parte del segmento premium asequible que, desde los años 90, exporta el allure parisino al resto del mundo. Y a nosotras y a Sara Carbonero no nos puede gustar más.

Camiseta de algodón orgánico con mensaje (85€)

Camiseta Sara Carbonero.
Camiseta Sara Carbonero.Sandro

Una camiseta sin mangas con mensaje flocado “voyager, bronzer, danser, huiler”, cuello redondo y hombrera confeccionado en algodón procedente de la agricultura ecológica. ¡Nos encanta!

Sara Carbonero ha combinado esta camiseta con hombreras con un estilismo que nunca falla en su armario y que se convierte en su comodín de los días que quiere ir más cómoda al trabajo y a la vida de madre. Por eso ha combinado la camiseta con unos vaqueros oscuros, cinturón y sus Converse blancas que nunca fallan. Un estilismo de esos que puedes llevar 24/7 y con el que la periodista iba perfecta para entrevistar a Chanel y muy de su estilo. Ya que la cantante llevaba una camiseta súper oversize y unos vaqueros anchos claritos.