Influencer

Susana Molina tiene los vaqueros estampados de Zara que mejor sientan

Y que no vas a querer quitarte en todo el verano

Y que no vas a querer quitarte en todo el verano
Y que no vas a querer quitarte en todo el verano@susana_bicho90

El día de ayer, como suele ocurrir todos los fines de semana desde que existe el mundo Instagram, muchas de nuestras influencers favoritas decidieron compartir sus planes de sábado. Viajes como el que ha realizado Victoria Federica a París, comidas en restaurantes de lujo, alguna que otra boda como fue el caso de Carmen Lomana o incluso es esta época ya es habitual que empiecen las largas jornadas de playa o piscina.

Y lo cierto es que es siempre en estos momentos cuando podemos ver a las reinas de la red social luciendo sus estilismos más auténticos y asequibles, esos que muchas veces, lejos de estar planeados y meditados durante horas o incluso días, son más una elección cómoda y bonita como podemos hacer cualquiera de nosotras. Como prueba el último look que nos ha dejado Susana Molina. La influencer aprovechó el sábado para acudir a retocar sus cejas, que como ella misma ha confesado recurre al Microblading para lucir en perfecto estado. También ha aprovechado para comer fuera en compañía de algunos amigos. Y por último acercarse hasta el concierto de Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano. El concierto del cantante madrileño atrajo a bastantes famosas, como fue el caso de Amelia Bono o Vicky Martín Berrocal.

Pero volviendo a Susana y a su look, no hemos podido evitar caer rendida a los pantalones que ha lucido durante todo el día, unos originales vaqueros de corte recto y silueta más bien ancha y cintura alta, de Zara, que incluyen un original estampado en tonos burdeos.

Susana Molina con vaquero estampado de Zara
Susana Molina con vaquero estampado de Zara@susana_bicho90

JEANS ZW THE MARINE STRAIGHT, de Zara (35,95 euros)

JEANS ZW THE MARINE STRAIGHT, de Zara
JEANS ZW THE MARINE STRAIGHT, de Zarazara

Y lo mejor de todo es que todavía está disponible en todas las tallas, algo que seguramente cambie en cuanto la gente vea lo bien que sientan estos vaqueros. Así que corre antes de que se agoten.