IIA

María Pombo, Pelayo Díaz y las Twin Melody triunfan en los Premios International Influencers Awards

Juanpa Zurita se convierte en el mejor influencer en un espectacular evento que premia el trabajo de influencers nacionales e internacionales como Hannah Stocking y Domelipa

María Pombo en la Gala de International Influencers Awards 2022
María Pombo en la Gala de International Influencers Awards 2022@mariapombo

Los creadores de contenidos acumulan millones de visualizaciones en todo el mundo y la primera edición de los Premios #InternationalInfluencersAwardas han reconocido el impacto y la influencia en redes sociales de las caras más vistas a través de la pantalla.

Uno de los lugares más paradisiacos de España, que ha recibido miles de selfies y likes, llenando las redes de las tendencias con sus escondites, naturaleza y planes veraniegos es, sin ninguna duda, Ibiza. Una vez más ha sido escogido como escenario para acoger a los rostros más conocidos de las redes sociales y celebrar la espectacular gala de premios en el club Lío Ibiza en Marina Ibiza.

María Pombo fue premiada al mejor perfil Lifestyle. La influencer compartió en sus redes sociales la ilusión por su reconocimiento.

El estilista y diseñador Pelayo Díaz se hizo con premio de mejor Fashion donde agradeció a su novio, familia y amigos todo su apoyo. Y las Twin Melody con el de Trendy, tras su éxito en diferentes plataformas y en el mundo de la música con sus nuevos temas.

La gala contó con la presencia de influencers como Grace Villarreal, Marta Pombo y Natalia Osona que lucieron sus looks en la alfombra blanca.

Grace Villarreal, Marta Pombo y Natalia Osona en los Premios International Influencer Awards 2022
Grace Villarreal, Marta Pombo y Natalia Osona en los Premios International Influencer Awards 2022International Influencer AwardsInternational Influencer Awards

El resto de categorías han sido premiadas a creadores internacionales, que recogían su galardón emocionados en una magnífica gala entre un show de ensueño.

Juanpa Zurita subió al escenario y fue reconocido con el premio a Best International Influencer Award 2022. El actor mexicano tuvo sus inicios en 2013 con videos de comedia en la plataforma Vine y ahora es toda una celebridad de internet con trabajos en Youtube, acciones humanitarias, modelo e imagen de marcas.

La africana Raya Bouallegue fue reconocida como el mejor perfil Travel, la franco-española de origen vietnamita Xuan Lan con el de Wellness, la estadounidense Jen Selter con el de Fitness, la francesa Ikram Adli con el de Beauty, la mexicana Domelipa con el mejor TikTok, los Hermanos Martínez con el Revelation, la estadounidense Hannah Stocking con el de mejor Entertainment.

Una gala repleta de sorpresas, música y mucho show con los nombres más populares del panorama digital.