Tendencias

Nos vamos directas a Mallorca con el vestido blanco de Tamara Falcó en la maleta para combinar con nuestras sandalias griegas favoritas

Sí, el mismo modelo que llevó en negro a ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó con vestido de su colección.
Tamara Falcó con vestido de su colección.@tamara_falcó

Hay vestidos que nos trasladan directamente a lugares. Y eso mismo es lo que nos ha pasado con este nuevo vestido de Tamara Falcó de la colección de su marca para Pedro del Hierro que nos ha teletransportado a Mallorca. Sí, a verano, a vacaciones y a esos paseos por las calles de piedra de la isla. Y está claro, también a desayunar ensaimada. Y es que este vestido largo blanco de lino de estilo asimétrico y cut-out es todo el verano que queremos incluir en nuestra maleta de vacaciones. Por si no os habéis dado cuenta, es el mismo modelo que Tamara Falcó sacó el pasado jueves en ‘El Hormiguero’ en negro. ¿Con qué color te quedas? Nosotras aún no nos hemos decidido.

A primera vista, los vestidoscut out pueden parecer algo desafiantes para ser elegante, pero Tamara Falcónos ha demostrado que todo lo contrario. Y lo ha hecho para lucir tipazo como ya hizo la misma Reina Letizia o Carmen Lomana. Una de las grandes tendencias de Primavera-Verano 2022 que muestran la figura femenina con sensualidad y total elegancia. Lo vimos en el minivestido cut out que llevó la supermodelo Kristen McMenamy en Valentino o en los diseños de Carolina Herrera, las siluetas en A de Michael Kors o el minivestido de Dior y ahora son nuestras celebrities la que lo lucen.

Margarita. Vestido largo lino (269€)

Vestido blanco.
Vestido blanco.TFP para Pedro del Hierro.

Se trata de este vestido blanco largo de lino con escote asimétrico, manga abullonada y entallado en cintura con abertura lateral y falda evasé. Un diseño ‘made in Spain’ que pertenece a la segunda colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. Un vestido que se va a convertir en el uniforme de los días y las noches de verano con todas nuestras sandalias griegas o alpargatas de cuña.