Celebrities

El look más hippie de Eugenia Martínez de Irujo con camisa de margaritas que puedes convertir en el más pijo con pantalones blancos y Converse de plataforma

Vas a querer copiarla hoy mismo

Eugenia Martínez de Irujo con camisa de flores.
Eugenia Martínez de Irujo con camisa de flores.UATGTRES

¿Cómo convertir un look hippie en una pijo? La clave la tiene Eugenia Martínez de Irujo que ha conseguido convertir un look hippie más propio de Ibiza en una perfecto para ir a la Copa de Naciones del Longines Eef Series en Madrid. Y es que la socialité ha combinado una camisa de margaritas bordados de Antik Batik de lo más boho con unos pantalones blancos y una Converse de plataformaque lo convierten en un estilismo más propio de cualquierchica pija de Madrid y eso que le ha añadido hasta un bolso de crochet de margaritas.

Pero Eugenia Martínez de Irujo nos ha dejado claro que los pantalones blancos son la prenda perfecta para junio, ya sea para ir a la oficina o a un evento y darle ese toque más formal y elegante que buscamos.

Eugenia Martínez de Irujo con camisa de flores.
Eugenia Martínez de Irujo con camisa de flores.©ANGEL TROTTERGTRES

Unos pantalones blancos de campana que son perfectos para las mujeres bajitas como Eugenia que siempre te hace ganar visualmente unos centímetros y más si los combinas con unas Converse de plataforma que ya hacen que visualmente tus piernas se vean mucho más largas y estilizadas. Por no hablar de la comodidad que te dan las zapatillas para estas largas jornadas de disfrute. Aunque es un estilismo que también quedaría perfecto con unas alpargatas de cuña.