Moda

Todo lo que necesitas en tus vacaciones en junio es este pantalón culotte de Zara que las mujeres de 50 años elevan a elegancia máxima

Palabra de Carmen Gimeno

Carmen Gimeno con pantalón de Zara.
Carmen Gimeno con pantalón de Zara.@carmen_gimeno

Ay amiga, si eres de las afortunadas que ya te vas de vacaciones en junio, vas a necesitar (muy, mucho) este pantalón culotte de Zara que va a hacer elegante cualquier look que metas en la maleta, tanto de día como de noche. Y una vez más, ha sidoCarmen Gimeno la culpable de crearnos una nueva necesidad de moda para empezar la semana. Por algo es nuestra influencer más 50 favorita. Además, si te vas de vacaciones al norte, tienes que seguir su perfil de Instagram para inspirarte para todos esos looks de un verano más fresquito del que tenemos en Madrid. Pero una cosa está clara, necesitamos estos pantalones culotte de nueva colección de Zara.

Pocas prendas resultan tan versátiles como el pantalón culotte, una apuesta que favorece a todo tipo de cuerpos. Siluetas con curvas, rectas, altas o bajitas y a todas las edades. Además, este tipo de diseño siempre juega a favor del cuerpo tanto sea de tiro alto o medio, con un bajo ligeramente acampanado que se recorta varios centímetros por encima del tobillo. Lo que está claro es que en nuestra maleta de vacaciones necesitamos este pantalón culotte de nueva colección de Zaracon el que convertirnos en las más elegantes de junio como Carmen Gimeno.

PANTALÓN CULOTTE ESTAMPADO (39,95€)

Pantalón culotte.
Pantalón culotte.Zara

Un pantalón culotte estampado de tiro alto de nueva colección de Zara con pierna ancha y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Un estampado de lo más elegante que es ideal tanto para unlook de día como lo ha combinado Carmen con una camisa de lino amarilla anudada a la cintura y una sandalias planas negras, como para llevar de noche con un body negro o una camisa más elegante y unas sandalias de tacón o unasalpargatas de cuña para esas noche eternas de verano.