Influencers

María Pombo y Laura Matamoros han caído rendidas a las sandalias rosas (y mega cómodas) de María Fernández-Rubíes para llevar con shorts vaqueros o vestidos

Un flechazo de verano

María Pombo y Laura Matamoros en Ibiza.
María Pombo y Laura Matamoros en Ibiza.GIMGTRES

Ya os avisábamos hace unas semanas. Estas sandalias se iban a convertir en virales para todo el verano y así está siendo. Sinónimo de que ha llegado el buen tiempo es sacar a pasear nuestros piececitos. Y más después de ver esta maravilla de sandalias planasde la nueva colección de María Fernández-Rubíes con Genuins no tenemos dudas. Y como no, sus amigas María Pombo y Laura Matamoros ya las han estrenado para su viaje a Ibiza este fin de semana.El diseño al que nos referimos pertenece a la colección “Genuins x María F. Rubíes”, concretamente se trata del modelo Daiquiri por el precioso rosa y tan en tendencia que tienen.

Nos parece la sandalia perfecta y más en tendencia para llevarla desde ya con vaqueros, shorts o todo nuestros vestidos de verano. Da igual que sea para una escapada a Ibiza o para andar por la ciudad, son cómodas, bonitas y le dan ese toque en tendencia a todos nuestros looks.

María Pombo y Laura Matamoros con sandalias de Genuins.
María Pombo y Laura Matamoros con sandalias de Genuins.@mariapombo

Daiquiri (59,90€)

Sandalia Daiquiri.
Sandalia Daiquiri.genuins

Se trata de esta sandalia Genuins vegan color rosa que se ajustan genial al pie gracias a las hebillas que las podrás regular dependiendo de la anchura, haciéndolas así perfectas tanto para pie delgado como para los que son más anchos. Y no solo en tendencia también cómodas, porque cuentan con una plantilla anatómica está realizada en corcho natural y foam. Tenemos claro que se van a convertir en nuestras sandalias favoritas para toa la primavera y verano. Lo mejor es que están fabricadas en Elche y son aptas para veganos.