María Pombo y Laura Matamoros han caído rendidas a las sandalias rosas (y mega cómodas) de María Fernández-Rubíes para llevar con shorts vaqueros o vestidos
Un flechazo de verano
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/QRY6Q5K6SFF7RIGQO4MJEVJ5RY.jpg)
Ya os avisábamos hace unas semanas. Estas sandalias se iban a convertir en virales para todo el verano y así está siendo. Sinónimo de que ha llegado el buen tiempo es sacar a pasear nuestros piececitos. Y más después de ver esta maravilla de sandalias planas de la nueva colección de María Fernández-Rubíes con Genuins no tenemos dudas. Y como no, sus amigas María Pombo y Laura Matamoros ya las han estrenado para su viaje a Ibiza este fin de semana. El diseño al que nos referimos pertenece a la colección “Genuins x María F. Rubíes”, concretamente se trata del modelo Daiquiri por el precioso rosa y tan en tendencia que tienen.
Nos parece la sandalia perfecta y más en tendencia para llevarla desde ya con vaqueros, shorts o todo nuestros vestidos de verano. Da igual que sea para una escapada a Ibiza o para andar por la ciudad, son cómodas, bonitas y le dan ese toque en tendencia a todos nuestros looks.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/KTQLTUTVHJHU3LNAZAFIZPHUGY.jpg)
Daiquiri (59,90€)
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/PMB2MMN3VRFNJF262H7P42RX2A.webp)
Se trata de esta sandalia Genuins vegan color rosa que se ajustan genial al pie gracias a las hebillas que las podrás regular dependiendo de la anchura, haciéndolas así perfectas tanto para pie delgado como para los que son más anchos. Y no solo en tendencia también cómodas, porque cuentan con una plantilla anatómica está realizada en corcho natural y foam. Tenemos claro que se van a convertir en nuestras sandalias favoritas para toa la primavera y verano. Lo mejor es que están fabricadas en Elche y son aptas para veganos.
Más leídas
Deportes. El deporte de Shakira que arrasa: 350 calorías en una hora, retrasa el envejecimiento y fortalece los glúteos
Economía. Prohibido renovar el carnet de conducir si padeces alguna de estas enfermedades
Tecnología. Un mapa que te muestra cómo era el lugar donde vives…hace millones de años
Madrid. Madrid encuentra cangrejos de río autóctonos de la Península Ibérica, que se consideraban extintos en la región
Deportes. La ciencia establece los minutos que debes hacer ejercicio para potenciar la memoria