Belleza

Este aceite líquido para todo el cuerpo con efecto brillo es vegano y cuesta menos de 30 euros

Podrás lucir un moreno natural antes de ir a la playa o la piscina.

Babi en las playas de Punta Cana.
Babi en las playas de Punta Cana.@barbaraprzz

Quedan menos de dos semanas para el comienzo del verano. Ya tenemos preparados los bikinis, bañadores, sandalias, gorras e incluso las toallas, pero falta un producto que es esencial y muy importante para el cuidado de la piel. No estamos hablando del protector solar (que es un básico en tu neceser desde el primer día que hace calor), sino de un cosmético que nos ayuda a potenciar el color en la dermis, y así, no tendrás que pensar en las consecuencias posteriores, después de una elevada exposición al sol. Todas las celebrities e influencers, utilizan el siguiente producto de bellezay después de conocer por qué tiene tanto éxito, irás corriendo a la página web de la firma.

El aceite o iluminador corporal de Freshly Cosmetics es el cosmético más viral del momento. Laura Matamoros o Rocío Osornoson clientas incondicionales de todos los productos de la marca, pero mucho más de sus bronceadores. Tanto ellas, como ahora tú, tienes que empezar a utilizar este cosméticos porque aumenta el efecto glow en la piel, que podemos conseguir sin tener que estar expuestas durante horas al sol.

Con lasaltas temperaturas, empezamos a llevar menos ropa y por lo tanto, queremos presumir de una piel bonita y bronceada. Si para tu próxima escapada queda todavía mucho, este producto de Freshly Cosmetics no puede faltar. No podemos olvidar proteger la piel. De esta manera, lo convertimos a este cosmético en uno de los más esenciales.

Este aceite, bronceador o iluminador, como quieras llamarlo, es un básico más en el cuidado de la piel. En verano es la temporada, donde tenemos mayor protección con el cabello, pero la piel es igual de importante. Intenta que tu exposición al sol sea controlada y que siempre esté protegida con cosméticos indicados para tu piel.

¿Quieres conocer más sobre el cosmético estrella de Freshly Cosmetics? No pierdas detalle. Te contamos el motivo del efecto brillo al momento y que prevenciones hace sobre tu piel.

Antes de describir el producto, si eres fan de la firma, el siguiente, te recordará mucho a un clásico de la marca. Esto es debido porque es una nueva versión nueva que han lanzado, junto a Rocio Osorno. Es el favorito de ella, y desde ahora, el tuyo también.

GOLDEN LIGHT BODY OIL (21,75 €)

Aceite corporal con un nuevo perfume.
Aceite corporal con un nuevo perfume.Freshly Cosmetics

Este aceite es una versión limitada, que se creó en una colaboración especial con Rocio Osorno. El nuevo cosmético tiene micas doradas que permiten un mayor aumento del glow en la piel. Al igual que su versión anterior, este también contiene 12 aceites vegetales que nutren e hidratan en profundidad, sin olvidar, que reduce la estrías y mejora la fortaleza de la dermis. No podemos olvidar que este iluminador de Freshly Cosmetics tiene las siguientes ventajas: aporta elasticidad, contiene poder reafirmante, pueden utilizarlo las embarazadas y es vegano.

Ya puedes ir diciendo adiós al blanco de la piel, e ir presumiendo de bronceado con un efecto glow. Este tipo de cosméticos son utilizados por todas las celebrities, que quieren presumir de piel y no han tenido tiempo por sus apretadas agendas de ir a la playa.