Celebrities

Victoria Federica se convierte en toda una diva de photocall para triunfar con una combinación de lo más arriesgada

Con camiseta crop de lunares y pantalones palazzo de animal print.

Victoria Federica diva de photocall.
Victoria Federica diva de photocall.Sergio R MorenoGTRES

No hay fiesta que se pierda Victoria Federica. Y esta noche de jueves en Madrid no podía ser menos, donde haya fiesta de influencers y celebrities con mucha moda, ahí está a hija de la Infanta Elena para triunfar. Y esta vez lo ha hecho en la fiesta organizada por Harper’s Bazaar y Carolina Herrera como toda una estrella (y una diva del photocall). Para triunfar de esta manera,Victoria Federicaha escogido un estilismo de la firma arriesgando con los estampados más en tendencia, demostrando una vez más su amor y conocimiento por la moda y su estilo tan personal.

Victoria Federica ha apostado para esta noche de fiesta por un look de lo más casual y juvenil con unos pantalones de estilo palazzo con estampado animal en blanco y negro y camiseta crop top de manga corta negra con lunares en blanco.

Victoria Federica diva de photocall.
Victoria Federica diva de photocall.Sergio R MorenoGTRES

Y pese a la altura de Victoria Federica que la hace ir siempre mega cómoda y no llevar tacón, esta vez ha apostado por unas sandalias negras de tacón con plataforma que estilizaba aún más su figura y junto con el estampado del pantalón le hacía un ‘efecto piernas infinitas’ para deslumbrar en el photocall con un estilismo de lo más casual y juvenil.

Un look que Victoria Federica ha combinado con un bolso estilo bandolera en amarillo, rojo y verde, y unas gafas de sol XL de la colección primavera-verano 2022 de Carolina Herrera. Maquillaje sencillo y una coleta baja ondulada.