Celebrities

Sara Carbonero tiene claro que todos sus vaqueros de verano van a hacer ‘match’ con este jersey calado que grita verano

Y es de su marca, SlowLove

Sara Carbonero con jersey de su marca.
Sara Carbonero con jersey de su marca.@saracarbonero

Sara Carbonero es una gran fan de los pantalones vaqueros, como todas nosotras. Son una de esas prendas que nunca falta en el armario o en la maleta de las chicas que más saben de moda y la periodista lo ha vuelto a demostrar este jueves con un look de esos que nos recuerda porque queremos seguir llevando vaqueros en verano, en tonos más claritos y con un jersey calado como el deSara Carbonero. Y lo mejor es que el jersey es de su marca, de fibras recicladas y perfecto para este mes de junio.

Si eres de seguir las últimas tendencias, seguro que sabrás de qué modo los tejidos de punto y en especial los calados arrasan esta temporada de verano. Los calados marcan la moda de este verano y Sara Carbonero como buena amante de la moda y las tendencias lo sabe.

Jersey fibras recicladas (24,99€)

Jersey calado.
Jersey calado.slow love
Jersey calado.
Jersey calado.slow love

Las prendas caladas están llamadas a arrasar también este verano. Jerséis, vestidos y faldas que se caracterizan por tener esos agujeros reforzados que distinguen los calados. Un tipo de punto que suele aplicarse sobre el algodón o el lino y que da como resultado todos esoslooks que gritan verano por lo cuatro costados.

Sara Carbonero ha querido combinar este jersey calado de su marca Slow Love con unos vaqueros claritos. Un jersey texturado de fibras recicladas con escote pico con cordón ajustable, manga larga y corte recto.