Belleza

Estas son los cosméticos más vendidas en Primor y te van a sorprender

Y ninguno vale más de 25 euros

Estas son los cosméticos más vendidas en Primor y te van a sorprender
Estas son los cosméticos más vendidas en Primor y te van a sorprenderPinterestPINTEREST

¿Sabes esos productos de belleza que vemos de repente en redes sociales, super efectivos y generalmente baratos que se han vuelto virales entre las usuarias? Pues aunque no lo sepas, muchos salen sencillamente de la zona de productos más vendidos de cualquiera de nuestras tiendas favoritas. Conscientes de eso, hoy hemos querido ver cuáles son los productos de tratamiento y maquillaje que más han comprado las clientes de Primor y ver cuál es su función. Algunos te sorprenderán mucho más de lo que imaginas.

Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink, de Maybelline New York (6,94 euros)

Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink, de Maybelline New York
Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink, de Maybelline New YorkMaybelline New York

Se trata de un labial líquido con acabado mate que dura hasta 16 horas. Es permanente, no transfiere y su fórmula de tinta líquida con pigmentos de color ultrasaturados ni se cuartea ni reseca los labios. Si quieres sacarle el máximo provecho no apliques ningún producto graso como base y espera hasta que la tinta se seque del todo para seguir con tu rutina de maquillaje.

Revitalift Filler Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico, de L´Oreal Paris (15,94 euros)

Revitalift Filler Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico, de L´Oreal Paris
Revitalift Filler Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico, de L´Oreal ParisL´Oreal Paris

Tratamiento facial antiedadcon un alto porcentaje de ácido hialurónico que rellena las arrugas desde el interior y recupera la elasticidad de tu piel. De rápida absorción contiene un 0,5% de Ácido hialurónicomacro (capaz de soportar 1000 veces su peso en agua) y un 1% de Ácido hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas). Apto para todo tipo de pieles.

Regenerist Retinol24 Crema Hidratante De Noche Con Retinol, de Olay (23,90 euros)

Regenerist Retinol24 Crema Hidratante De Noche Con Retinol, de Olay
Regenerist Retinol24 Crema Hidratante De Noche Con Retinol, de OlayOlay

Esta crema facial mantiene tu piel hidratada durante 24 horas. Su fórmula patentada combina Vitamina B3 con Retinoide. Trabaja la reducción de líneas de expresión y arrugas, al mismo tiempo que aumenta la suavidad, la luminosidad y la firmeza de la tez dejándola más uniforme. Actúa sobre el rostro y focaliza su acción en las imperfecciones, manchas y poros.

Kit Alisado Brasileño, de Kativa (9,70 euros)

Kit Alisado Brasileño, de Kativa
Kit Alisado Brasileño, de KativaKativa

Consigue una melena lisa y sedosa durante 10 semanas. Gracias a su fórmula exclusiva sin formol podrás conseguir un cabello alisado y bonito sin dañar su estructura capilar interna y externa. Además, la hidratarás en profundidad de forma inmediata y prolongada. Un tratamiento intensivo a base de keratina hidrolizada y aceite de Argán rico en omega 3, omega 6, omega 9, y vitamina E antioxidante.

Volume Booster Primer de pestañas, Essence (2,60 euros)

Volume Booster Primer de pestañas, Essence
Volume Booster Primer de pestañas, EssenceEssence

Consigue un volumen extra en tus pestañas gracias a este primer compuesto por aceite de Acai y la Manteca de Mango. Además se puede utilizar antes de cualquier cualquier máscara.