Influencers

Eugenia Osborne es la mejor invitada de comunión con un vestido de esta firma ‘made in Spain’

Copiamos el look para todos nuestros eventos de verano

Copiamos el look para todos nuestros eventos de verano
Copiamos el look para todos nuestros eventos de verano@eugenia_osborne

Aunque estemos en medio mes de julio y a poco más de una semana de dar comienzo oficialmente al verano, los eventos se siguen subiendo. Y si hace poco os hablábamos de una de las que seguramente será la boda del año, la de Marta Lozano, o ayer mismo vivíamos la boda de Britney Spearsy una preboda en Londres gracias a Vicky Martín Berrocal, parece que hoy le toca el turno a las comuniones.

Para ello nos hemos ido hasta Sevilla, a la famosa finca de Bertín Osborne, escenario de muchos de sus programas, y donde el cantante pasa mucho de su tiempo libre cuando no se encuentra en Madrid trabajando o en compañía de sus hijos. Allí, la influencerEugenia Osborne ha celebrado la comunión de sus hijos y sus sobrinos. Y aunque todavía apenas hemos podido ver fotos del lugar y de la decoración, lo que si hemos visto ha sido el look de la madre de los niños, y bien merece que nos paremos a analizarlo.

Eugenia Osborne ha convertido en la perfecta invitada a cualquier comunión gracias a un vestido de una de las firmas españolas favoritas entre las influencers y las expertas en moda, la marca de The IQ Collection, de la aristócrata Inés Domecq. Se trata de un bonito vestido en color crema con detalles en azul claro con manga abullonada y detalles cut out en la cintura y espalda abierta rematada con lazo.

Vestido midi blanco con detalles en azul y espalda al aire, de The IQ Collection (380 euros)

Vestido midi blanco con detalles en azul y espalda al aire, de The IQ Collection
Vestido midi blanco con detalles en azul y espalda al aire, de The IQ CollectionThe IQ Collection

Un diseño que favorece a todo tipo de siluetas, y cuyo patrón resulta tan original que lo mejor es dejarle todo el protagonismo luciéndolo con los menos complementos posibles, como hace Eugenia, que solo le acompaña de un sencillo moño y zapatos de tacón.